Espectáculos
Loading

Requerimientos excesivos.

Viña del Mar 2012: Exigencias de Luis Miguel y Morrissey causan molestia en el Festival

El mexicano no ofreció rueda de prensa y también pidió que no se le interrumpiera durante su espectáculo.
El mexicano no ofreció rueda de prensa y también pidió que no se le interrumpiera durante su espectáculo.
La actitud de Morrissey sorprendió especialmente porque el artista había llegado a Santiago a comienzos de esta semana y había mostrado un comportamiento bastante normal.

Las exigencias del mexicano Luis Miguel y el británico Morrissey para actuar en el Festival de Viña del Mar han causado molestia tanto en la organización como entre el público y se han convertido en la comidilla del certamen .



Morrissey, que tenía que cerrar la jornada la noche del viernes , exigió salir al escenario antes de la 1 am del sábado tal como estipulaba su contrato y amenazó incluso con no cantar , según relataron los comentaristas del programa matinal de Chilevisión , el canal que organiza el festival.



El exlíder de la desaparecida banda "The Smiths" exigió también que los presentadores no interrumpieran su espectáculo , como habitualmente hacen para entregar los premios concedidos por petición popular, y cuando terminó su concierto se retiró sin aceptar galardón alguno .



Pero en Viña del Mar, donde tampoco ofreció la rueda de prensa que los artistas suelen conceder antes de su concierto, Morrissey hizo recordar el lado menos amable de Luis Miguel.



El mexicano pidió tener a su disposición 120 toallas blancas , de las cuales solo utilizó tres , pidió también no toparse con nadie entre bambalinas y exigió reforzar la seguridad en el anfiteatro de la Quinta Vergara.



Tanto él como Morrissey han dado más que hablar por sus excentricidades que por su despliegue musical y han marcado el contrapunto con Marc Anthony , otra estrella de primera fila que el jueves demostró que sí se puede ser famoso, sencillo y caballero . (Chile, EFE)

Hay 25 Comentarios
19 de junio de 2012 | 05 hrs
Thadd escribe:

Pues LuisMi es un Astro y máximo padrote que existe. Sabemos que es engreido y mamonsisimo. Pero comprendanlo, dicen qie no reconocio a su papa... Pues que pinche coraje le voy a tener a mi papa si me explotó desde niño. Digan que no está traumado como Lo estuvo Michael Jackson. Ahora, hay que reconocer que es un excelente cantante, hay muy pocos cantautores, si cantan bien... Componen mal y viceversa. Es un error de la naturaleza ( a excepcion de javier solis )

01 de mayo de 2012 | 03 hrs
JULIO escribe:

REALMENTE NINGUNO SABE LO QUE HABLA , QUE DECIR QUE LUIS MIGUEL NO ES LA MEJOR VOZ , QUE LES CAIGA MAL ES OTRA COSA , PERO LE ENTREGARON LA LLAVE DE LA CIUDAD FUE POQUE CANTA MAL ?, NO SEAN RIDICULOS , TIENE LAS MEJORES MUJERES DEL MUNDO Y PUEDE HACER LO QUE LE DE LA GANA , ASI QUE PORQUE NO HABLAN DE OTRA COSA PORQUE DE MUSICA ESTAN PERDIDOS , LO APLAUDO EL TIPO ES UN CABALLO , NO DIGO QUE LOS DEMAS SEAN MALOS CANTANTES PERO ESTE TIPO ESTA FUERA DE LIGA.

17 de abril de 2012 | 12 hrs
MARISOL escribe:

Luis Miguel esta mas cresido de lo que es pero el pueblo lo a crecido pobre tipo tiene el complejo de edipo y no tiene madre, jajajaja por eso quiere tantas toallas.

Morrissey es un tipazo me fasina como canta y En Guadalajara, Jalisco Mex. su concierto fue un exito

24 de marzo de 2012 | 19 hrs
El Sol Peruano escribe: escribe:

De verdad no me gustó la negativa de mi ídolo musical Luis Miguel de permitir la transmisión de su concierto en Viña del Mar. De todas formas no dejará de ser el mejor cantante de habla hispana de la historia por más que tenga poses de divo. En cuanto a Morrisey, que nunca más se aparezca por Latinoamérica, ya que sus canciones son muy poco agradables y sé cree algo que no es. Paul MacCartney sí es un divo musical británico.

15 de marzo de 2012 | 17 hrs
Andrelo escribe:

Ni los Wachiturros tienen tantas exigencias......plop!

03 de marzo de 2012 | 23 hrs
Norma escribe:

Luis miguel es em mejor cantante

28 de febrero de 2012 | 09 hrs
paul escribe:

si estoy de acuerdo es una porqueria, se cree divo y sinceramente lo unico que hace es cantar uno que otro exito de antaño, xq lamentablemente el ya no suena ni truena, ni canciones nuevas, ni nada, yo nose xq lo contratan habiendo otros artistas mejores, que si llegan al publico y llenan locales sin tanta exentricidad, en fin allá los que todavía lo siguen y lo contratan.

28 de febrero de 2012 | 07 hrs
einstenmusic escribe:

DIEGO TORRES Y JUAN LUIS GUERRA...LEJOS,POR CALIDAD,TALENTO ,BAJO PERFIL Y CON LA HUMILDAD DE LOS GRANDES,FUERON LO MEJOR DE ESTE FESTIVAL

27 de febrero de 2012 | 22 hrs
Joseph escribe:

Que más se podia esperar de la poqueria de Luis Migue, si siempre nego a su padre y lo dejo al abandono, su padre dio todo por él y esta porqueria lo dejo en la ruina, en el olvido

27 de febrero de 2012 | 19 hrs
meme escribe:

luis miguel es una porqueria como persona.no se podia esperar otra cosa de el ,al final voy a terminar creyendo lo q dijeron hace un tiempo.. q despues de la cirujia no es el mismo y quie canta es un doble jajaa

27 de febrero de 2012 | 13 hrs
Gisela escribe:

No lo creo, algunos no tienen ni idea de quien es Morrissey, a ver, PIENSEN QUE NO DUELE, cedieron a sus exigencias porque el es un DIVO, un inglés que respeta la hora como el que más, a ver si alguien se atreve a decirle algo a MADONA, otra DIVA de verdad.Grande Moz, esos premios no sirven ni de adorno en mi baño.Ya sabemos que no quieres recordar que pasaste por ahi.La verdad TU le has dado prestancia a ese festivalucho, bueno si sirve para ir calentando cuando llegues al Perú te perdonamos.

27 de febrero de 2012 | 00 hrs
riks escribe:

por favor chilenos ,no inviertan dinero en creidos con luis miguel,mejor contraten a los verdaderos artistas , asi como fue marc antony el si es un buen cantante sencillo y humilde ese luis miguel que se cree el no es un dios el ya paso de moda ,ya fue

26 de febrero de 2012 | 21 hrs
Edu escribe:

y la Carlota?

26 de febrero de 2012 | 20 hrs
nélida beatriz escribe:

Luis Miguel podrá tener una gran voz,pero hace cuánto no saca un tema de éxito? tampoco es autor canta cover de otros que sí son artistas. Nadie le ha dicho que no es Dios? Me quedo con Salvatore Adamo,Juan L Guerra,Y tantos ARTISTAS que son grandes de la música ejemplo de humildad y sencillez. Por favor Hermanos chilenos dejen de contratar a imbéciles creídos, inviertan en verdaderos ARTISTAS!

26 de febrero de 2012 | 18 hrs
SEBA19 escribe:

AGUANTE LUISMI,Y NADA MAS

26 de febrero de 2012 | 18 hrs
ole margaret escribe:

Luis miguel dejame decirte que eres una persona como todos nosotros, te crees más que los demás y ese es tu gran error. Tu vas para viejo y vas a necesitar de los demás y solo pagando tu $ te prestaran ayuda, por no creo que alguien t ayude y te cuide por tu espantosa y odiosa actitud.
Pareces un niño malcriado cuando quiere un caramelo y hay que darselo porque sino llora.
no es nada personal solo digo lo que pienso y punto.

26 de febrero de 2012 | 16 hrs
andrea escribe:

Contrato es contrato, Morrissey no hizo ningun desplante, no se puede jugar con el horario de las personas. Mozz estaba en todo su derecho de exigir el cumplimiento del contrato; con lo de no recibir galardon ni despedirse del público, como iba a ser posible si los presentadores del espectaculo cortaron su concierto cuando aún faltaban 2 canciones del encore. Eso causa molestia en cualquier persona y no son actitudes de "divo".

26 de febrero de 2012 | 14 hrs
carlitoss escribe:

Lo de LUis Miguel ya toca lo ridiculo y creido al punto mas alto.Puag

26 de febrero de 2012 | 13 hrs
Javier escribe:

Luis miguel siempre fue un alzado desde joven, solo niño nos trae buenos recuerdos como persona, aun cuando fuera el mejor cantante del mundo; Felizmente no lo es, es muy mala persona y no merece la suerte que tiene; al final que beneficio obtiene la humanidad con su presencia. NINGUNA. La naturaleza esta haciendo su parte por eso ya se esconde.

26 de febrero de 2012 | 13 hrs
joose escribe:

Bien por el que no quiso recibir los premios, lo contrataron para que cante y cumplio, y si el "monstruo" se reserva el derecho de pedir los premios o pifiar a los artistas, creo tambien que un artista tiene derecho a reservarse que tipo de galardones quiere, osea vecino del sur sus antorchas o gaviotas no valen casi nada jajaja

26 de febrero de 2012 | 12 hrs
Morrisey escribe:

Viva Morrisey, yo que tu los trato peor, para que vale una antorcha, ni como pisapapeles.

26 de febrero de 2012 | 12 hrs
Peter escribe:

Respecto de Morrissey, sus exigencias parten con la IMPUNTUALIDAD congenita del chileno que organiza todo mal, y no respeta las horas estipuladas en el contrato, y es obvio que un artista de la trayectoria de Morrissey no va a permitir. Los chilenos siempre tienen problemas organizativos y si a uno le dicen nos vemos a las 6 quiere decir que el encuentro va a ser a las 8 o 10 de la noche. Son los reyes de la impuntualidad. Organizan un festival y no respetan los tiempos.

26 de febrero de 2012 | 22 hrs
ALEX escribe:

Creo que la gente de Viña del Mar va a organizarse mejor la próxima vez, Morrissey tiene derecho a ser como le de la gana (como cualquiera) su merito esta en su trayectoria musical y no en sus excentricidades si a exigir ser puntual se le puede considerar ser excéntrico...

26 de febrero de 2012 | 10 hrs
rego escribe:

Si Viña no va a cumplir con el contrato.. y hay desorganizacion, estos divos, tienen todo el derecho de reclamar... Al menos Morrissey, a quien jamas pense ver en ese festival.. y sin embargo ahora tocara en Lima.. para felicidad de todos los que lo seguimos... Si los empresarios no quieren estos desplantes, que aprendan a respetar los contratos... asi de simple.

26 de febrero de 2012 | 10 hrs
Neto escribe:

Ya no los deben contratar a ese par de desubicados en ningun lugar del mundo, con su actitud caen mal al empresariado quienes les dan de comer y logicamente al publico. Una persona sencilla cae bien en todo lugar en donde se encuentre.Ellos salieron de abajo o es que ya no lo recuerdan.

Enviar un comentario nuevo