Política
Loading

Piden investigar a Fujimori por pago de CTS a Montesinos

El Procurador Anticorrupción Julio Arbizu solicitó al Fiscal de la Nación, José Peláez, que investigue al ex presidente Alberto Fujimori por supuesto enriquecimiento ilícito, en torno a la devolución de los 15 millones de dólares que entregó a Vladimiro Montesinos como pago de CTS.

Arbizu recordó que una investigación de las fiscalías anticorrupción determinó que el dinero devuelto al Estado no era el mismo que recibió Montesinos y que era posible que esos fondos hubieran sido proporcionados por Víctor Aritomi.

Al respecto, el procurador pidió profundizar en la relación de Fujimori con Aritomi.

Hay 4 Comentarios
26 de febrero de 2013 | 11 hrs
MANUEL DE CAJAMARCA escribe:

Porque no se investigan las cuentas del ratafujimori y montesinos, asimismo se les investigue a lus hijos ladronzuelos que estudiaron en EE.UU. con el dinero del estado peruano, debe sacar5se una ley que personaje simplemente proecesado no debe ser candidato, ni pa presidente, congresita o alcalde.

26 de febrero de 2013 | 08 hrs
bajuan escribe:

este bandolero de fujimori dice estar enfermo de NOSTALGIA CANCER NOTIENE EL MISMO LO DIJO pero no habla de todo el DINERO ROBADO que lo tiene bien escondido y su cajera KEIKO sabe del dinero'y eso que no tenga nada jja ni el se lo cree este japones es MULDIMILLONARIO y no quiere pagas sus deudas con las victimas y estado

26 de febrero de 2013 | 08 hrs
jaimi escribe:

FUJIMORI PARA VENDER TODAS LAS EMPRESAS DEL ESTADO PERUANO LLAMO A LOS JAPONESES,ELLOS HAN VALORIZADO Y VENDIDO TODAS LAS EMPRESA Y ELLOS TODOS LOS ROBOS DE FUJIMORI HAN TRASLADADO A JAPON A UNA CUENTA QUE NADIE VA A DESCUBRIR, POR ESO EL DELINCUENTE FUJIMORI DICE "SOY INOCENTE"¡¡¡TREMENDO LADRON ASESINO, PARA DISFRUTAR EL ROBO ESTA DESESPERADO PARA DEJAR LA PRESION DORADA,DEBEN FUSILAR POR TRAICION A LA PATRIA PERUANA¡¡¡

26 de febrero de 2013 | 06 hrs
Jaime. escribe:

Nuestro bravo ex-presidente se acogió a una figura legal para evitar declarar sobre este asunto. Hubiera tenido que mentir, y lo habría hecho sin escrúpulos. Astucia de roedor. Pero para conseguir el indulto exige legalidad y finge estar en las últimas. Ojalá nunca más un personaje de su catadura.

Enviar un comentario nuevo