Tacna: Choque entre camioneta argentina y auto peruano dejó 6 heridos

La ciudadana Verónica Susana Cabrini sufrió contusiones. (Roger Rivera/ La República)
La ciudadana Verónica Susana Cabrini sufrió contusiones. (Roger Rivera/ La República)
Accidente se registró en la Panamericana Sur. Algunos de los heridos quedaron atrapados entre los fierros retorcidos

Al promediar las 11:15 a.m., se produjo un choque entre una camioneta argentina y un auto peruano, el saldo fue de 6 heridos.

El accidente se registró en la Panamericana Sur al ingreso de ZofraTacna. Las autoridades presumen que el hecho ocurriera por exceso de velocidad.

Según las primeras investigaciones, la camioneta Chevrolet 4x4 de placa LZQ-679 de patente argentina conducida por Andrés Avelino Odiaga Huamán habría colisionado con el auto Station Wagon de placa ZR3-470 de la empresa Maranatha que realizaba el servicio de colectivo en la zona.

Producto del hecho, el auto Station Wagon dio vueltas de campana, mientras que la camioneta sufrió abolladuras en la parte delantera.

Los bomberos realizaron arduas labores para rescatar a los heridos que quedaron atrapados bajo los fierros retorcidos. Tras la tarea condujeron a las víctimas al hospital Hipólito Unanue. 

Tras la revisión médica Héctor Turpo Guisa (39), Olga Marca Ticona (34), Flavia Coaquira Laqui (39), Filomena García Arocutipa (72), Enzo Andrés Odiaga Cierra (12) fueron diagnosticados como policontusos, en tanto que la ciudadana argentina Verónica Susana Cabrini (24) sufrió contusiones en el miembro inferior izquierdo.

 

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo