Mundo
Loading

Su-35

Chile será escenario de presentación para modernos aviones rusos

Chile será escenario de presentación para modernos aviones rusos (Airbus A380)
Chile será escenario de presentación para modernos aviones rusos (Airbus A380)
Feria aeronáutica es la más importante del continente de Latinoamérica

En la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE) a desarrollarse desde mañana martes en Santiago de Chile, Rusia presentará su nuevo avión de combate Su-35; fabricado por la Corporación Aeronáutica Unificada (CAU), conglomerado de empresas que también presentará el Yak-130, avión orientado a la instrucción.

Rusia calcula que venderá hasta 20 aviones de guerra a países de Latinoamérica de aquí al 2020, por lo que apuesta con fuerza por este mercado. En caso del El Su-35 se incorpora tecnologías de aviones de combate de quinta generación, lo cual en opinión de sus diseñadores le otorga superioridad sobre otros cazas.

Dicha aeronave tiene un sistema de control de armamentos, basado en un sofisticado radar que permite detectar y seguir hasta 30 blancos aéreos y atacar simultáneamente ocho objetivos en el aire. (Con información de EFE)

Hay 9 Comentarios
07 de abril de 2012 | 19 hrs
maneco escribe:

Perú debe comprar unas 30 unidades de estos SU-35 , ojala el Presidente Ollanta Humala las realice pero ya ya.. q debemos de tenerlo si o si para el año 2013 , ademá Perú y Russia siempre hemos sido aliados y ahi tenemos ventaja

26 de marzo de 2012 | 19 hrs
Antauro escribe:

Me parece que si debemos estar armados, pero en lo posible seria mejor fabricar Armas que comprarlas.. porque precisamente con el dinero con el que pagas, ellos invierten en tecnologia y desarrollo para fabricar armas que destruyan a las que te vendieron de esa forma seguiran prevaleciendo sobre nuestro país. Las armas no se compran, se fabrican..¡

26 de marzo de 2012 | 16 hrs
pepito escribe:

Ya se daran cuenta poco a poco que más nos conviene armamento ruso, Argentina ya tiene un pacto estratégico militarmente con Rusia el único en el mundo que le hace el pare a USA militarmente. Economicamente Argentina tiene pacto con Brasil y China.

26 de marzo de 2012 | 16 hrs
DON ROMULO escribe:

¿HABRA HONORARIOS DE EXITO POR COMPRAR ESTOS AVIONES? SI NO. NO COMPREMOS ¿QUE DICES ALAN?

26 de marzo de 2012 | 12 hrs
mario escribe:

No se que esta Esperando Humala, debemos prepararnos para la invasion Chilena que se viene>>>>

26 de marzo de 2012 | 11 hrs
Macuito escribe:

Minimo unos 20, si no mas....

26 de marzo de 2012 | 11 hrs
William escribe:

Colo Colo, su país Chile no compra armas rusas y mucho menos aviones y tanques rusos. Esa tarea y privilegio es para nosotros. Ustedes son clientes de EE.UU.

26 de marzo de 2012 | 11 hrs
jano escribe:

peru debe adquirir 35 de estos aviones y van a ver que ningun pais "vecino" se atreve a violar nuestra frontera

26 de marzo de 2012 | 08 hrs
COLO COLO escribe:

HAY QUE COMPRAR UNOS 20

Enviar un comentario nuevo