Espectáculos
Loading

Defensores de animales acusan a Kim Kardashian de egoísta y de no tener corazón

Kim Kardashian.
Kim Kardashian.
PETA asegura que Kardashian haría cualquier cosa por mantenerse en las noticias.

La organización americana Personas por el Trato Ético a los Animales (PETA) arremetió contra Kim Kardashian al afirmar que es una egoísta, que haría cualquier cosa por mantenerse en las noticias y no tiene corazón.

Estas afirmaciones se realizan tras el último ataque que recibió la presentadora estadounidense cuando una mujer le arrojó harina. Si bien la organización defensora de los animales negó que haya estado detrás de esto, sí apoyo la protesta, pues no está de acuerdo en que la socialité use pieles.

“Qué mejor sería si decidiera evolucionar y mejorar su imagen donando sus vulgares pieles a los vagabundos. La activista actuó desde el corazón, algo que Kim parece no tener. En todo caso, Kim debería conseguirse una vida, algo que ella niega a los animales”.

Aunque en un principio Kardashian no tenía planeado emprender acciones contra la mujer, después dijo que sí planea formular cargos y ante tal decisión, PETA se lanzó contra Kardashian, según indica el portal TMZ.

“Si ella presenta cargos, al menos la gente la recordará por su egoísmo, y el desprecio por las crueles muertes que provoca usando pieles”, señaló en un comunicado la organización.

 

 

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo