Espectáculos
Loading

Programa de televisión

Gisela Valcárcel y Dr. Tv posan juntos en divertida sesión de fotos

El programa sale al aire este lunes 26 a las dos de la tarde.
El programa sale al aire este lunes 26 a las dos de la tarde.

El Dr. Tomás Borda y la conductora de televisión Gisela Valcárcel posaron juntos durante una divertida sesión de fotos previa al debut del programa Dr. Tv este lunes 26 a las dos de la tarde.

“No es fácil de un día a otro para un médico estar accediendo a una entrevista, o hacer fotos y para nosotros tampoco fue fácil porque tenemos que aprender un lenguaje médico”, declaró Valcárcel respecto a la adaptación tanto del Dr. Borda como de la producción del programa.

El primer paciente televisivo será Federico Salazar. El periodista le realizó una pícara consulta que el público no podrá perderse. El doctor bromeó con realizar una inspección, pues debe ver él primero. (Con información de América Televisión)

Hay 17 Comentarios
07 de septiembre de 2013 | 12 hrs
mabel escribe:

felicito a los encargados del programa ,me gusta mucho .
bueno mi nombre es mabel tengo 31 años me encentro malita ya desde febrero e bajado de peso no se que tengo ya me hice examenes de sangre nada ,tengo cansancio ,nauseas y falta de aire por momentos ,mareitos bueno la verdad no se que tengo ,desespera ya me hice analisis y nada lo úniCo que ne faltaría es tomografias ,estoy cansada de no saber que es lo que tengo .Me gustaria que me ayudaran.mabel21_9@hotmail.com

13 de abril de 2013 | 17 hrs
martha carpio escribe:

tengo a mi sobrino de 45 años que tiene esclerodermia, he visto por enternet sobre el instituto del dr crecenti,que una calidad de vida sobre esta enfermedad quisiera saber si hay tratamiento.

21 de diciembre de 2012 | 19 hrs
kevin escribe:

tengo 13 años a los 11 me empezo a salir los granos en mi cara son tacos blancos me sales al rededor de mi labio y en la punta de mi nariz son troncos negro es exagerado ya fui con la doctora dermatologia me receto un jabon liquedo a penas me dura una semana y cuesta caro ya no tengo plata dime algo casero para hechar a mi cara natural por favor doctoc tv ayudame fkpm1357http://counterstrike-launcher.softonic.com/#1

21 de diciembre de 2012 | 19 hrs
mirtha escribe:

tengo 38 años denante e visto como nube tipo hielo a que edad vaja la vision hace dos dia me estaba doliendo la vista

17 de noviembre de 2012 | 10 hrs
mercedes escribe:

me encanta el programa los veo todas las tardes es educativo es muy bueno

13 de noviembre de 2012 | 11 hrs
saraluzhm@hotmail.com escribe:

BUENOS DÍAS DOCTOR BORDA, previa felicitación por su programa, el cual me encantaría que sea suyo y no sea la productora, ESA SEÑORA que prefiero no mencionar por qué solo al saber que es la productora del programa, desanima a seguir viéndolo!!
Doctorcito, quisiera proponerle que usted toque el tema casos de TEC (TRAUMATISMO ENCÉFALO CRANEANO), del cual soy una persona que tengo como secuela la falta de equilibrio,
MUCHAS GRACIAS DOCTOR.
¡QUE DIOS LE BENDIGA!
saraluz

05 de noviembre de 2012 | 15 hrs
veronica neyra baumann escribe:

me encanta el programa ya que se aprende bastante ademas por que yo vivo en una provincia de hco donde uno no puede confiar en los medicos ya que creo que uno sabe mas por experiencia que ellos ojala todos fuesen como ud dr felicidades y muchos exitos huanuco-pachitea

14 de abril de 2012 | 19 hrs
ursula escribe:

muy interesante el programa

05 de abril de 2012 | 07 hrs
rafael alexander velasques ruiz escribe:

este programa de doctor tv es muy interesante y educativoy el doctor se ase entendery gisela y su productoray ahecho algo bueno grasias por todo

28 de marzo de 2012 | 11 hrs
Flor de Maria escribe:

Pude ver algunos temas en un reportaje y es muy importante actualizar nuestros conocimientos para ponerlos en práctica. Sugiero que lo puedan emitir en el horario de la noche para las personas que trabajamos fuera del hogar.

Gracias.

27 de marzo de 2012 | 21 hrs
anonymous escribe:

Umm me parece interesante pero es una copia del programa del DR OZ, osea no supera lo original, pero de todas maneras felicitaciones Gisela ya q en la Tv peruana no se pasaban cosas interesantes solo tonterías, al menos ahora tenemos algo de salud.

26 de marzo de 2012 | 20 hrs
INGRID RAMIREZ escribe:

Bien acertado, faltaba una programa, agil, didactico y educativo y en el horario del almuerzo bien, muy bien, ya me aburren las novelas y amor,amor ke andan de mal en peor....Espero aistir asu programa favor de indikar como recojer los pases o inscribirse cariños para la produccion.
mil exitos.......

26 de marzo de 2012 | 19 hrs
christian pulache escribe:

me encanto el programa , es educativo , y trasmite mucha informacion para los televidente peruanos, y aprendemos cada dia de DR.TV siempre hagan esa clase de programas que nos sirven cada dia a mejorar el Pais Peruano. saludos

26 de marzo de 2012 | 16 hrs
Delmar Rodriguez Vilchez escribe:

Gracias Gisela ese si es un regalo para todos,Dios te ayude a cambiar la television en favor de los que no tenemos cable,con este regalo que nos has dado yo creo que seras nuestra reina por siempre

26 de marzo de 2012 | 15 hrs
maria escribe:

Guisela te felicito por este programa soy de provincia y ya era hora de tener un programa dcon este formato educativo e informativo ya basta de tanta basura en la tele, FELICITACIONES,hoy via a la hora de mi refrigerio una partecita del programa y me heche a llorar de la emoción, solo un favorcito Guise que cambies la hora de transmisión asi no beneficamos muchas mas personas debería ser a partir de 7p.m. en vez de tanta novela interminable este programa esta rete bien.
un abrazo

26 de marzo de 2012 | 14 hrs
carol canales escribe:

Me encanto , explica muy claro y presiso lo estoy mirando y la verdad me encanta kisiera saber como puedo hacer para poder asistir al programa con mi mami x favor si me pudieran contestar gracias .

pdta.- mi mami es Diabetica y esta desausiada x varios doctores y esta animada en ver a este doctor x favor les pido me contesten a este correo cagz20027@hotmail.com o 5412011 mi fijo muchas gracias de antemano.

21 de diciembre de 2012 | 19 hrs
frank escribe:

guisela te felicito con doctor tv

Enviar un comentario nuevo