Se apertura libre tránsito de Autopista del Sol con puntos peligrosos

205AUTOPISTA.jpg

Piura. A pocas horas de haberse aperturado el libre tránsito en la tan ansiada Autopista del Sol, en el tramo Piura-Sullana, La República constató in situ el panorama de peligro y falta de señalización que se observa en la carretera en puntos específicos que se tornan peligrosos para el usuario y podrían incrementar el número de accidentes de tránsito.
Por ejemplo, en el km 7 se encuentra instaurado el grifo “El Milenium”, a sólo 5 metros de la berma de la vía, que por el exceso de velocidad al que corren los vehículos se convierte en una bomba de tiempo, así como la falta de señales de tránsito y letreros, como se aprecia en el tramo donde se une a una sola carretera a la antigua vía.
Al respecto el director regional de Transportes, James Crox Coronado, informó que si bien la empresa no ha faltado al expediente técnico es sumamente necesario que se realice una mayor señalización.
“Se necesitan los letreros que señalice la velocidad de los autos, sobre todo por el cruce del ganado. Queremos que esta pista no se tiña de sangre sino que sea de gran utilidad, por eso gestionaremos monitoreos con la PNP de Tránsito”, indicó.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo