La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, sostuvo hoy que de todas maneras funcionará el hospital móvil de la Solidaridad, instalado dentro del parque zonal Huiracocha, aunque se oponga la municipalidad de San Juan de Lurigancho, porque ante todo está el derecho a la salud de los vecinos.
En ese sentido rechazó cualquier intento de provocación por parte de personal del serenazgo del distrito, que degenere en actos de violencia o enfrentamiento.
“La gente no quiere enfrentamientos, no quiere violencia. Lo que quiere son servicios en salud, educación, seguridad y orden. Para eso nos ha elegido, no para pelear.”
Tras referir que había citado a las 18:00 horas de hoy al alcalde del distrito, Carlos Burgos, señaló que éste se excusó de asistir a la reunión.
“Espero que la reunión se produzca, como aquella ocasión del 10 de enero en que conversamos, y que las cosas lleguen a buen puerto.”
