Imitación y canto

Yo soy: Juan Gabriel peruano divirtió al jurado con "El Noa Noa”

Juan Gabriel peruano divirtió al jurado con el Noa Noa
Juan Gabriel peruano divirtió al jurado con el Noa Noa

El cantante tacneño Ronald Hidalgo realizó una sobresaliente actuación personificando al divo mexicano Juan Gabriel, de quien interpretó el tema “Noa Noa” en el reality ‘Yo soy’.

El Juan Gabriel peruano se presentó vestido de morado y con la voz afinada, lo que gustó al público.

Maricarmen Marín, miembro del jurado, calificó como superlativo la interpretación. “Usted dio el 1000 por ciento. Afinadísimo, impecable. Hasta la cosita ronca de Juan Gabriel salió bien”, dijo.

El productor musical y teatral Ricardo Morán refutó las afirmaciones de la cantante y bailarina por su exagerado comentario sobre Hidalgo. “Yo no sé que ha visto. El mil por ciento significa que deberíamos ver a Juan Gabriel en vivo. Siento que nos estás pidiendo permiso para ser Juan Gabriel. Siento que te falta soltar más en el escenario. La voz ha estado perfecta. Es el resto es lo que tienes que trabajar”, refirió.

El comediante Fernando Armas también alabó la parte vocal del concursante; sin embargo, le recomendó más dominio en el escenario. “Tienes el brillo de voz de Juan Gabriel. No te podemos exigir más movimiento en el escenario. Pero ten cuidado que hay más concursantes que son más completos en coreografía y el canto. Por ahí parece que Barnie está caminando (risas). Me gusta la humildad con el que te has presentado hoy día”, comentó.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo