Espectáculos
Loading

Regresó a canal 2

Carlín: “‘La noche es mía’ se sostiene en sus notas”

Estreno. El ex Pataclaun junto a Gianella Neyra y Rosa María Cifuentes.
Estreno. El ex Pataclaun junto a Gianella Neyra y Rosa María Cifuentes.
Ex conductor de espacio nocturno de Frecuencia Latina dice que éxito está en su equipo de producción. Desde este domingo asume ‘Psíquicos’.

Carlos Carlín se enfrentará desde este domingo a Bruno Pinasco con ‘Psíquicos’, espacio de Frecuencia Latina  donde se mostrará personas reales y comunes con dones especiales.



Carlín saldrá en el horario de las 7 p.m. y competirá con el espacio  ‘Cien peruanos dicen’ que conduce el carismático Bruno Pinasco por América Televisión.



“La competencia es buena, estamos contentos con este proyecto. Si la competencia se esmera más, nosotros también lo haremos”, dijo el ex conductor de ‘La noche es mía’, quien señaló que suele sintonizar a Carlos Galdós, pero también ‘A las 11’ y ‘Enemigos públicos’.



“Cuando me retiré de ‘La noche es mía’ y supe que se quedaba el mismo equipo de producción, no dudé en que le iría bien y así ha sido. El programa se sostiene en sus notas y eso es lo que está pasando”, dijo.



Sobre ‘Psíquicos’ dijo: “Estoy contento con este proyecto porque yo sí creo en lo paranormal. ‘Psíquicos’ es una búsqueda enorme del mejor psíquico de nuestro país. Por primera vez podremos compartir con el público, desde sus casas, la búsqueda del psíquico más acertado”.



Con él, estarán Gianella Neyra y Rosa María Cifuentes, como jurado, quienes evaluarán a los participantes en cada prueba.

“Siempre me ha llamado la atención lo oculto, misterioso. Soy una curiosa nata y por ello  aún más me encanta este programa. Eso no significa que me aleje de la actuación, pues estamos en las últimas funciones de Toc Toc y me alisto para una próxima obra”, dijo Gianella, quien este domingo se reunirá con Christian Rivero, como el primer invitado de ‘Psíquicos’.



CLAVES



Anécdota.  Carlos Carlín reveló que durante las grabaciones, vivió una experiencia paranormal. “Estaba grabando en  la casona de Frecuencia Latina y percibí que había un hombre observándome, le hablé y no me respondió para luego desaparecer”.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo