Espectáculos
Loading

Esto es Guerra: ' Los cobras' fueron los ganadores de la gran final

Esto es Guerra: Los cobras fueron los ganadores de la final. (Foto América TV)
Esto es Guerra: Los cobras fueron los ganadores de la final. (Foto América TV)
Después de una final llena de sorpresas en la que todos los participantes sudaron hasta la última gota, el equipo de 'Los Cobras' fueron los grandes ganadores.

El programa Esto es Guerra ,  calificó hoy al equipo de Los Cobras, como los nuevos ganadores de la competencia  quienes se llevaron a casa el premio de 30 mil soles.

La final de infarto que se llevó en el programa tuvo a todos los espectadores al borde de sus aientos. Los fans pudieron ver a sus participantes favoritos entregar toda su fuerza y determinación en la competencia de grandes retos físicos. 

LA COMPETENCIA

Lo que causó revuelo en el programa es el enfrentamiento entre Michelle Soifer y Melisa Loza . En un momento, Melisa parecía sacarle ventaja a su competidora, pero en la última parte de armar los cubos, Michele se sobrepuso y emparejó a Melisa para finalmente subir por la pendiente y ser la primera en coger la bandera ganadora.

Ambas competidoras estaban exhaustas. "Ahora te comes un plato de frejoles con arroz" , anunció la voz de Johanna San Miguel. 

LA CONFESIÓN

En el final de batalla entre Leones y Cobras, Guty Carrera confesó el secreto de su amor para llevar una relación pacífica con su novia Melissa Loza. 

“Es normal que hayan preguntas y prisas en las redes sociales ante una relación sólida. Nosotros estamos tranquilos aunque la gente nos pregunte y siga nuestra historia. Yo estoy agradecido porque encontré a una persona especial en mi vida. Melissa es una persona madura, yo también me considero así y creo que por eso manejamos bien el día a día. El gran secreto es llevar nuestros problemas de pareja en privado, cuando lo haces público las cosas se malogran”, expresó el modelo.

 

Hay 2 Comentarios
26 de abril de 2013 | 23 hrs
pepe escribe:

EL CAPITAN YACO NUNCA APARECIO

26 de abril de 2013 | 21 hrs
Bowief escribe:

Noticia de interés nacional y de relevancia cultural. Vamos.. ¿donde están la notas sobre las últimas obras de teatro? Han dejado de ponerlas...

Enviar un comentario nuevo