Empresa
Loading

Más oferta

Helados Gelarti ingresa al mercado peruano

Helados Gelarti
Helados Gelarti
Con una proyección de 50 locales en Lima y provincias en 5 años pretenden invertir 15 millones de dólares en el Perú

La  empresa colombiana Danesi Cantagali Grou p, reconocida por sus heladerías Popsy en Colombia y Gelarti en Panamá, inicia sus operaciones en el Perú con la proyección de abrir 12 heladerías  durante el 2013 y 50 locales en cuatro años. Tras un estudio de mercado que duró aproximadamente 4 años, la empresa decidió su ingreso al mercado peruano bajo el nombre de Gelarti y con una inversión de 3 millones de dólares en la primera etapa del proyecto.

Gelarti, es una empresa dedicada a la producción de helados gourmet, que están elaborados con ingredientes de alta calidad, frutas naturales, crema de leche y chocolates finos que le dan a sus productos su sabor autentico y natural.

La presentación de sus productos tiene 3 líneas de consumo, que son Gourmet: hechos de crema de leche, Nieves: helados de agua y fruta natural y Light: helados endulzados con edulcorante y elaborados con leche descremada para lograr tan solo 100 calorías por porción de 90 grs. En nuestro país, incluirán sabores peruanos como la lúcuma y el pisco sour para la satisfacción de los paladares más exigentes. “Somos la única compañía en el mundo que trabaja con las marcas de chocolates y galletas más reconocidas del mundo, como Snickers, MilkyWay, M&M, Oreo, entre otros”, explicó Carlos Londoño , director gerente de Danesi Cantagali Group.

Además, la empresa colombiana cuenta con una línea especial de productos infantiles en los que tiene uso de licencias de marcas de Disney, lo cual es un gran logro y reconocimiento a la calidad de sus productos.

Esta reconocida marca de helados abre en promedio 25 locales anuales y hasta la fecha cuentan con 150 locales en 30 ciudades. “Para el 2016 en Colombia nos proyectamos a tener 250 locales”, informó Londoño.

Según el director gerente de Danesi Cantagali Group, en Colombia el consumo de helados es de manera regular, sin importar la estación del año, contando con una base de clientes fieles que frecuentan cada 12 días la heladería. La presencia de Gelarti en el Perú está asegurada para este año en Lima, Trujillo, Piura, Arequipa, Cuzco y para los próximos cuatro años se pretende abrir 50 locales a nivel nacional con una inversión de 20 millones de dólares.

Danesi Cantagali Group factura 50 millones de dólares anuales, siendo en Colombia a través de sus heladerías el líder en supermercados, cadenas de restaurantes y de locales de comida rápida. En el Perú, tienen proyectado cerrar el 2014 con una facturación de 7 millones de dólares.

Para el representante de la empresa colombiana, el Perú es un país con crecimiento sostenido, con alto índice de proyección económica en minería, turismo y gastronomía, es un país abierto a la inversión extranjera con un manejo del comercio a gran velocidad y con una mano de obra muy calificada, pero sobre todo, con una población muy amable

Hay 2 Comentarios
25 de agosto de 2013 | 10 hrs
jess escribe:

disculpa si crees que los peruanos somos así no se que haces en nuestro país.

11 de julio de 2013 | 21 hrs
Erika Barragan escribe:

Ojala no pongan peruanos para trabajar ya que son muy groseros y no saben lo que es atención al cliente eso les bajaría muchos puntos a tan buena empresa

Enviar un comentario nuevo