El delantero y capitán de la selección portuguesa de fútbol, Cristiano Ronaldo, no puede tener paz en la Eurocopa 2012. Esta vez en su llegada a la ciudad de Donetsk, donde jugará mañana frente a España por las semifinales de la Euro, los hinchas españoles y ucranianos lo recibieron coreando el nombre de Lionel Messi.
Como se recuerda CR7 viene enfrascado en una pelea con el astro argentino desde que llegó a Ucrania y Polonia, porque los hinchas rivales corean el nombre del goleador del Barcelona cada vez que el portugués llega a alguna ciudad.
De hecho, el delantero cuando su equipo estaba en cuartos de final se refirió a Lio. "Lo de Messi en la Copa América, a esta altura, había sido peor". Ahora Ronaldo espera poder callar a todos sus detractores con una buena actuación frente a España. Una pelea que parece nunca acabar.