Locales

Quinerifas: quinceañeras ofrecen sexo a cambio de dinero en Facebook

Jóvenes no tienen control de sus padres. (Fuente: Frecuencia Latina)
Jóvenes no tienen control de sus padres. (Fuente: Frecuencia Latina)
Jovencitas ofertan sus cuerpos a través de la conocida red social. Es la nueva forma de sexo a cambio de dinero.

Si usted creía que con las ‘fiestas semáforo’ y la ‘ruleta sexual’ los adolescentes habían sobrepasado todos los límites del desenfreno, pues, se equivoca. Ellos han roto una vez más las barreras de su imaginación para dar rienda suelta a sus instintos en las ‘Quinerifas’.

Bajo esta nueva modalidad, las jovencitas ofertan sus cuerpos a desconocidos en rifas a través de la conocida red social Facebook. Los compradores pueden ser mayores o menores de edad.

“Podemos darles una noche de satisfacción o lo que él desee”, revela una adolescente para el programa ‘La Noche es mía’ de Frecuencia Latina, al indicar que el precio mínimo por rifa es de 50 soles.

Aquellos que más tickets compren tienen más oportunidades de ganar 'el premio'. Si el comprador es frecuente tiene opción a elegir a la chica con la que quiere pasar una noche de sexo desenfrenado. Los ganadores también son anunciados por esta vía.

“Mi mamá ya sabe que me voy a divertir. A veces, le digo que voy a salir con mi prima o que voy a dormir a la casa de mi prima. Mi prima me cubre. Ya sabe”, declaró otra quinceañera para dicho medio.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo