Espectáculos
Loading

DiFama

Por Queca Anaya

Magaly Medina publicó ayer su tercera y última rectificación con Paolo Guerrero en su revista, tal como se lo ordenó la justicia. Claro que lo hizo a su estilo -a medias- pero finalmente le dio las tres carátulas con el “sorry”.

Más. Ayer, además, dejó de aparecer en su página web la rectificación que colgó desde el 10 de noviembre y que mantuvo durante quince días, tal como se lo mandó la justicia. De hecho, todo un trajo amargo para la “Urraca”.

Jefas. Hoy, en el Centro de Convenciones de la Sociedad Nacional de Industrias y con la presencia de la ministra de la Mujer, Nidia Vílchez, varias mujeres empresarias serán distinguidas con la medalla Emprendedora por Excelencia, entre ellas Olenka Zimmermann y Tula Rodríguez.

Cumpleaños. Carlos Cacho le celebró ayer su cumpleaños a Monique Pardo con torta, globitos y todo. De paso le pidió disculpas por haber sido grosero tantas veces con ella. ¿Y las velas? Pusieron unita. Si no, hubiera sido un incendio.

Ogro. Ricardo Morán, productor de “El otro show”, saltó hasta el techo cuando le preguntaron, en “Entrometidas”, por qué no habían tocado el tema de la denuncia de Frank Aching. “Ese tema Gisela lo dio por cerrado”, dijo molesto. Ahhh...

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo