Espectáculos

Loading

Desacreditó evento de modelaje

Magaly Medina sobre desfile de Rosario Ponce: inapropiado y patético

Medina lanzó su veneno contra Ponce, quien nuevamente vuelve a ser el centro de atención de los medios
Medina lanzó su veneno contra Ponce, quien nuevamente vuelve a ser el centro de atención de los medios
Periodista comentó que la ex enamorada de Ciro Castillo "no sabe caminar"

La conductora de televisión Magaly Medina criticó a la joven universitaria Rosario Ponce por haber participado en un desfile de moda que organizó el modisto peruano Ciro Taipe.

 

Medina calificó la participación de Ponce como “inapropiada y patética” al lucir atrevidos trajes a pocas semanas de que Ciro Castillo Rojo fuera encontrado sin vida en un precipicio en el Valle del Colca.

 

“… Sobre todo porque ella dice que está con tratamiento psiquiátrico. A menos que el psiquiatra le haya recomendado: ‘Anda, lánzate a una pasarela con todos los fotógrafos’”, refirió la animadora.

 

La Urraca se refirió con desdén la figura de Rosario, quien durante la pasarela mostró dos vestidos ceñidos al cuerpo. “… Es una cuadrada que camina mal, que absolutamente no sabe nada de moda”, indicó.

 

La polémica periodista también desacreditó, sin aparente razón, a María Teresa Braschi, coanimadora del evento benéfico a favor de niños pobres de Huancavelica. “… tiene más pelo que cerebro, no debió participar por respeto al público”, expresó. (con información de ATV)

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo