Espectáculos
Loading

Desacreditó evento de modelaje

Magaly Medina sobre desfile de Rosario Ponce: inapropiado y patético

Medina lanzó su veneno contra Ponce, quien nuevamente vuelve a ser el centro de atención de los medios
Medina lanzó su veneno contra Ponce, quien nuevamente vuelve a ser el centro de atención de los medios
Periodista comentó que la ex enamorada de Ciro Castillo "no sabe caminar"

La conductora de televisión Magaly Medina criticó a la joven universitaria Rosario Ponce por haber participado en un desfile de moda que organizó el modisto peruano Ciro Taipe.

 

Medina calificó la participación de Ponce como “inapropiada y patética” al lucir atrevidos trajes a pocas semanas de que Ciro Castillo Rojo fuera encontrado sin vida en un precipicio en el Valle del Colca.

 

“… Sobre todo porque ella dice que está con tratamiento psiquiátrico. A menos que el psiquiatra le haya recomendado: ‘Anda, lánzate a una pasarela con todos los fotógrafos’”, refirió la animadora.

 

La Urraca se refirió con desdén la figura de Rosario, quien durante la pasarela mostró dos vestidos ceñidos al cuerpo. “… Es una cuadrada que camina mal, que absolutamente no sabe nada de moda”, indicó.

 

La polémica periodista también desacreditó, sin aparente razón, a María Teresa Braschi, coanimadora del evento benéfico a favor de niños pobres de Huancavelica. “… tiene más pelo que cerebro, no debió participar por respeto al público”, expresó. (con información de ATV)

Hay 49 Comentarios
01 de diciembre de 2011 | 12 hrs
VECINOS DE LA MOLINA escribe:

A LOS REPORTEROS QUE QUIERAN QUE SE ACLARE TODO LA VERDAD VEAN EN LA CASA DEL ANTROPOLOGO MEDIOCRE, LOS ABAD Y EN LA CASA DE ROSARIO PONCE HAY UNA SERIE DE SOSPECHOSAS MOVIDAS, INVESTIGUEN, A LA SEÑORA FISCAL NO CREO QUE SU HONORABILIDAD SEA DE ALQUILER Y SOBRE TODO QUE SE DEJE PISOTEAR POR LAS AMANEZAS, ESPERAMOS TODOS LOS PERUANOS QUE SE HAGA JUSTICIA, LA ROSARIO INICIAL APRENTABA UNA ACTITUD CULPABLE PERO AHORA TENEMOS A UNA ROSARIO ADISTRADA, ORIENTADA, Y ASESORADA POR MILICOS Y POR UNOS PADRES, ABOGADOS Y FAMILIARES CON PODER IRRESPONSABLE, PERO EL PUEBLO NACIONAL Y MUNDIAL YA SE HA DADO CUENTA DE QUE PAPEL JUEGA ROSARIO, ROSARIO YA SE LLEGA EL DIA "CERO" Y BUENO CREO NO TENDRAS PROBLEMAS CON EL CAMBIO DE DOMICILIO DE CUATRO PAREDES Y BARROTES PORQUE YA HAS ESTADO CONCIENTIZANDOTE CON LOS TRAJES DE RAYAS COMO DE LOS PRESOS. QUE PENA ROSARIO PUDIENDO DISMINUIR Y TENER ALGUNOS BENEFICIOS CARCELARIOS SIGUES COMETINDO GRANDES ERRORES DE CONSEJOS DE GRANDES TONTOS DESACTUALIZADOS.

30 de noviembre de 2011 | 12 hrs
magaly urgarte escribe:

SEÑORES DEL DIARIO LA REPUBLICA CONSIDERO QUE EN EL CASO DE CIRO CASTILLO ROJO TODOS DEBEN CONSIDERAR LOS TESTIMONIOS Y DECLARACIONES AL RESPECTO, Y HACERLO LLEGAR A LA FISCAL A CARGO DEL CASO.

Existe una pagina en Facebook que da declaraciones sumamente importantes para esclarecer el caso y considero que deben hacerlo publico.(existen declaraciones respecto Baraybar y Grandez implicados seriamente en la muere de ciro castillo rojo)

Este es el link.

http://www.facebook.com/pages/Ciro-Castillo-Rojo-DECLARACIONES-y-TESTIMO...

30 de noviembre de 2011 | 12 hrs
mary escribe:

aqui no importa el respeto...... respeto a una persona que murio y la supuesta enamorada que no siente gana? q mle pasa al menos que haga finta de dolor y luto no?????? por favor le gusto las camaras y punto, si queria ayudar a los niños se hace en secreto sin gritar a los cuatro vientos haciendo obras sociales dandoles ropa,jugurtes, medicinas nomostrandoce con ejemplo y muujer heroina vaaaaaa claramente es una persona sin sentimientos y sumamente egoista, osea su mamá se muere y al mes se ira a modelar...........?

30 de noviembre de 2011 | 03 hrs
Mar escribe:

Hola a todos, Yo la verdad no criticaría a PONCE... CUANTAS VECES NOS HEMOS PREGUNTADO PORQUE LAS MUJERES MODELOS TIENEN K SER FLACAS ??? PUES ESTA BIÉN! Y LE A DADO POR CULO A ESAS FLACUCHAS, PONCE A TENIDO MUCHAS GANAS DE PASAR POR UNA PASARELA PORQUE SE LE ANTOJO, SON MUY CRITICOS TODOS... Dejenle a la muchacha que decidio a sacar pecho por todas! esas tias que se hacen llamar modelos... Son unas Razistas!!!

28 de noviembre de 2011 | 15 hrs
SUSANA escribe:

CIRO TAIPE, CREO QUE ESTAS CONFUNDIDO, YO SOY PERUANA Y MUJER, PERO MUCHOS NO SOMOS EL PROTO TIPO DE ROSARIO PONCE COMO LO DICES, CREO QUE EN ESTO TE HAS EXPRESADO MUY MAL Y NOS OFIENDES A LAS MUJERES PERUANAS. COMO TE ATREVES A COMPARARMOS DE ESA MANERA, NO COMPRAREMOS TU PRODUCTO Y DESDE AHORA NO AYUDAREMOS COMPRARDOTE TUS COLECIONES PARA AYUDA A LOS NIÑO DE HUANCAVELICA LO HAREMOS DE OTRA MANEJA, LAS MUJERES PERUANAS ESTAMOS MUY HERIDAS.

28 de noviembre de 2011 | 14 hrs
ME escribe:

Para fernando: si Magali es un mona, entonces Rosario es una vaca gorda vestida de cebra, sea culpable o no es una agresion al buen gusto ver a esa deforme de rosario en una pasarela.

28 de noviembre de 2011 | 12 hrs
Fenando escribe:

Regresa a la carcel y no critiques un cuerpo natural cundo sabes que eres una mona disfrasada llena de silicona y botox you facking cunt

28 de noviembre de 2011 | 12 hrs
Marianela escribe:

Magaly es la menos indicada para criticarla a Rosario, como alguien decìa una ex presidiaria, y todos tenemos derecho a continuar con la vida pase lo que pase, cada quien puede hacer lo que quiera con su vida, Magaly raja de todo el mundo como si fuera un ser humano perfecto, Rosario continua haciendo lo que quieres al margen de que algunos seres humanos deshubicados se tomen el tiempo sólo para criticarte.

28 de noviembre de 2011 | 11 hrs
Vicky escribe:

QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA PERSONA QUE NO TIENE SENSIBILIDAD HUMANA ,(DIJO QUE VIO A CIRO HERIDO Y MENTIRAS RESPECTO A EL ), NO SE TRATA Q UE ELLA GUARDE LUTO SINO RESPETE A LA FAMILIA CASTILLO, ES POCO TIEMPO QUE ENCONTRARON SUS RESTOS.
NO FUE BUENA IDEA DE CIRO TORPE, DIGO TAYPE,ELEGIR A PERSONA ROSARIO, QUE NO ES BUEN EJEMPLO PARA LA JUVEVENTUD, MENTIROSA ,CINICA ,INSENSIBLE AL DOLOR HUMANO.

28 de noviembre de 2011 | 11 hrs
guau guau escribe:

Rosario de has acostumbrado al escndalo, pero mas enfermo es el que te invito a participar del evento, la proxima vez que invite a la loca que mato a su hijita.

28 de noviembre de 2011 | 11 hrs
Hernan escribe:

Comentarios de gente envidiosa y llena de odio contra la tal Rosario. Se parecen a la fea y descarada Magaly, que despotrica de la chica, como si ella fuera un ejemplo o una diva. Primero que se lave la bocaza y que no se quite los calzones en la TV, que no haga daño a la gente que quiere molestar, que busque temas culturales y no videos mostrando a los futbolistas, actores o modelos en su vida privada. Que no haga el ridiculo dizque bailando en su programa, riendose como una estupida. El haber purgado carceleria le ha trastocado el cerebro. Critica a todos y no se mira al espejo.
Dejen a la chica hacer lo que le venga en gana. No puede morir en vida, teniendo un hijo y siendo aun joven. Los que la odian o sentencian sin razon, son personas que se dejan llevar por el periodismo lacra y por el padre de ciro que sigue siendo un figuretti, buscando la peliculina.
Tiempo al tiempo.

28 de noviembre de 2011 | 10 hrs
Tolomeo escribe:

No somos un país en vías de desarrollo; no somos un país tercermundista; sommos un país sub-desarrollado. ¡Ay Señor, y encima se reproducen!

28 de noviembre de 2011 | 09 hrs
carito escribe:

OYE CIRO PARA TU PROXIMO DESFILE DE C.A.T.S ME HAN COMENTADO A VAS A PONER ALOS MAS FAMOSOS LA MADRE DE PIERINA LA LOCA ROSARIO EL PAPA Q MATO ASUS HIJOS DE SANTA EULALIA Y ALA CABEZA TU

28 de noviembre de 2011 | 09 hrs
juancho escribe:

Yo creo que esta señora es la menos indicada para criticar a alguien, estuvo presa, es una ex-presidiaria, en mi opinion sus palabras valen menos de un sol, y Rosario tiene derecho a hacer con su vida lo que le venga en gana, acaso quiere que guarde luto para siempre? ya gente salgan de la mentalidad tercermundista y asimilen la mentalidad del siglo XXI, por eso estamos como estamos.

27 de noviembre de 2011 | 19 hrs
juan jose escribe:

ROSARIO SIGUE ADELANTE A TODA LA GUENTE K TE CRITICA METELA AL DESAGUE TU VALES MAS PORQUE VA A TERMINAR TU CARRERA COMO ING FORESTALMIENTRAS LAS CALABASAS QUE MODELAN SE LES TERMINA EL TIEMPO Y NO VAN A SER NADA NADA NADELANTE Y NO MIRES ATRAS SALUDOS

27 de noviembre de 2011 | 14 hrs
carmen escribe:

que cara dura es rosario no tiene principios ni moral nada de nada por ultimo creo q no los conoce y todos aquellos q lo ven rica son cobradores de combi y los q lo defienden son tamaleros de la parada

27 de noviembre de 2011 | 12 hrs
Ana escribe:

Dicen que fue por una buena causa, pero si nadie la promocionó, ni las modelos sabían, que yo sepa un show benéfico se publican todas las "celebridades" que irán, no las esconden, el fin es con ello antes de empezar el show atraer la atención de la gente para q colabore, pero en este caso la escondieron, sabían que no era lo adecuado

27 de noviembre de 2011 | 11 hrs
PERITA. escribe:

CUANDO UNO QUIERE HACER OBRAS DE CARIDAD HAY TANTAS FORMAS DE ELEGIR Y ESCOGER PARA HACERLAS. El Mensaje de fondo era burlarse del dolor de la perdida del hijo de la familia castillo, (PORQUÉ? MAL ACONSEJADA DE SU ENTORNO) Y un buen pretexto "supuestamente" para ayudar a los niños de Huancavelica. Ella que no goza de la popularidad positiva, ni es una mujer que refleje los valores de la mayoria de las jóvenes peruanas. entonces ¿cómo llegó "recomendada" la pasarela? estoy segura que su invitación del tal taype NO ES ESPONTANEA, aquí ha habido un intermediario que le asegurado al indolente de taipe (?) que iba ser un Boom para sus ventas y de paso "blanquear" y demostrar que ROSARIO es toda "Superior" a sus "juzgadores" por eso hizo lo que hizo. Por lo se EVIDENCIÓ está completamente recuperada de su "supuesto" Shok. Nadie que ha sufrido un SHOK!!(vaya a saber porque Otra razón fue) pues nunca demostró interes humanitario, por hallar a Ciro. La mayoría de peruanos estamos seguros que ella es Participe, cómplice y testigo privilegiada de lo que le pasó al joven Ciro castillo Y DEFINITIVAMENTE QUE AQUI HAY TERCEROS, UNOS QUE AYUDARON A ENCUBRIR Y OTRO QUE "INTELECTUALMENTE" HACE ESTOS PSCISOCIALES, "justificando" su accionar constantemente de la "señora" (sin embargo hasta las modelos la rechazaron, unas se perturbaron tanto, que se volteaban y Todas fijaron su mirada en otro lado). Algo muy claro es, que este Psico-social, no viene por parte de la familia del DIFUNTO, entonces habría que investigar a fondo de dónde se origina, investigar entonces de Dónde?...

27 de noviembre de 2011 | 11 hrs
Crs escribe:

Rosario, no hagas caso a tanto machista!
El enfermizo es el viejo Ciro
Lo penoso, pero bueno, así es nuestro pueblo, es tanta gente que se presta a ese juego
Hazle justicia a Ciro y mete preso a su viejo!

27 de noviembre de 2011 | 11 hrs
mujer escribe:

hay gente que no entiende de argumentos y solo sigue lo que el populoron especula...no analiza tan igual como pasa en la politica. Asi los resultados de las investigaciones digan que la chica es inocente, el populoron nunca lo aceptara, por que ya fue condenada por ellos. Pobre chica no quisiera estaren su pellejo. Que se puede esperar en un pais tercermundista que se deja llevar por la prensa barata y la ignorancia del comun demnominador de los peruanos.

27 de noviembre de 2011 | 04 hrs
natali escribe:

Si pues que lamentable y triste ver como la vida de una persona no vale nada en nuestro Peru , una sesina sale normal tranquila a modelar sin se modelo, despues de haber matado aun pobre muchacho k no hizo nada a nadie, solo en nuestro peru pasa eso , para mi ella no es nada mas k una asesina , lo k kiera escribir no me interesa , o si portarce como una bataclana tampoco me interesa, para mi solo es una sesinaaaaaaa . solo por eso la reconosco . una completa enferma k segun ella es famosa, famosa de k de matar a una persona ?
porsupuesto k si . nunca leeria un libro de una persona que no es escritora ni tiene la preparacion para hacerlo. eres una enferma y lo sabes tan cruel y fria pobre de tu hijo , al fin lo pagara el todo lo k has hecho eso esta escrito . Sucia no eres ni vales nada eso metetelo en la cabeza al final acabaras mal, todo lo k se hace se paga, YO SE QUE LO MATASTE. adios asesinita cerda fea , y si quieres creerte modelito de chacra, tendrias k volver a nacer con ese cuerpo , das pena simplemente.

27 de noviembre de 2011 | 03 hrs
Gustavo escribe:

El problema que los ultimos anios la sociedad peruana ha bajado de calidad tremendamente, la culpa la tienen los programas de tv, mala formacion de hogar y una bajisima calidad de estudios en las escuelas.

Solo fijarse en los comentarios que apoyan a Rosario, ninguno de ellos dice o menciona porque esta bien su participacion, solo dicen que no es culpable y que puede hacer lo que le parezca y los mas emfermos sin opinion o moral solo atinan que esta buena porque la chica muestra las piernas, Ese es el resultado de la poca moral y consideracion de los comentaristas (que apoyan a Rosario) y un reflejo de lo decaida sociedad en que vivimos.

Para cada accion (y si es publica con mayor razon) que nos toca realizar hay que ser consecuente, hay que tener moral, principios, dignidad y sobretodo consideracion si hay un fresco recuerdo de una vida que se perdio sobretodo y eso es lo que no tiene ni Rosario ni el sr Taipe, este ultimo mas sinverguenza que uso su nombre que es igual al fallecido para hacer un evento benefico cuando el transfondo de su intencion fue hacer noticia barata, llamar la atencion y hacer mas conocida su marca de ropa. Eso es ser sucio y merece el total repudio del pais.

Para hacer un evento benefico hay muchas maneras y formas pero este sr Taipe por su falta de moral y respeto a la sociedad hizo lo mas bajo y detestable. Su mala accion de seguro se vera reflejado en las ventas de su ropa.

Senores del gobierno, hagan algo para mejorar la educacion del pais por favor.

27 de noviembre de 2011 | 01 hrs
JC escribe:

BUENA ROSARIO, SIGUE ADELANTE NO FALTARA EN TU CAMINO GENTE MALINTENCIONADA Y NEGATIVA QUE SOLO LES QUEDA CRITICAR Y ENVIDIAR EL PROGRESO DE OTROS, SIGUE ADELANTE.
LA SRA. MAGALY SIEMPRE MALINTENCIONADA, QUIEN CRITICA SU PRESENTACION COMO CONEJITAGGGGGGG.

27 de noviembre de 2011 | 01 hrs
Hector Ugarte escribe:

Los que escribieron arriba" "Alfredo, David Y Enrique" No podria La Republica decir que fue con el mismo IP Address? No es la misma persona con 3 cuentas diferentes? No podria algun diario de la capital sacar un reporte de los pocos que escriben "defendiendo" a Rosario y escriben desde una misma computadora con diferentes cuentas? Claramente Rosario es odiada por la mayoria de los Peruanos y claramente hay dos tipos que se estan haciendo pasar por apoyadores de esta acusada de asesinato para hacer "creer" que algunos la apoyan.

26 de noviembre de 2011 | 23 hrs
alfredo escribe:

SIGUE ADELANTE ROSARIO TROPEZARÁS Y CAERÁS CON FUERZA DE MANERA HERMOSA.

26 de noviembre de 2011 | 23 hrs
juan del Poma escribe:

Para ese tal Ciro taipe dime con quien andas y te diré quien eres...! quedo claro que es un mafioso de la moda..! Este evento era para beneficiar a los niños o para hacer una sancochado..! de publicidad.." al final es para beneficiar a los niños o intereses propios..! fuera Ciro Taipe..!!

26 de noviembre de 2011 | 22 hrs
shagui escribe:

POR HIGIENE MENTAL, NO ES NECESARIO COMENTAR DE LAS ATROCIDADES DE ROSARIO, LO MAS ELOCUENTE Y HUMANO SERÌA GUARAR SILENCIO HASTA QUE CONCLUYA LA INVESTIGACION DEL MINISTERIO PUBLICO Y SE VEA RESULTADOS QUE HASTA LA FECHA NO LO SABEMOS, PERO EL CIRCO AMBULANTE CON SU ESTRELLA ROSARIO NO SE LO RECOCMIENDO A NADIE POR TRATARSE DE UN ACTO IMPÚDICO Y DESLEAL.

26 de noviembre de 2011 | 22 hrs
enrique escribe:

Es una pena y verguenza que esta chica pueda estar tranquila por todas las mentiras que dices y es incoherente , que verguenza en pensar q ella es ejemplo y modelo .

26 de noviembre de 2011 | 21 hrs
perla escribe:

totalmente inapropiado esa mujer esta loca es enferma...no tiene ni un poquito de sensibilidad por lo que paso con ciro, no siente respeto por la familia de ciro que hasta ahora y nunca podra reponerse de ese duro golpe. no debio desfilar y como dice magaly hay q ser bien caradura y ciega para no mirarse en una espejo y darse cuenta que para ser modelo tienes que tener glamour, porte elegancia y sobre todo buen cuerpo y esa mujer no tiene nada de esas cosas. deben de sentenciarla de una buena vez todo el peru esta indignado por esa mujer. que pague lo que hizo...

26 de noviembre de 2011 | 21 hrs
Juan Pons escribe:

Hay que tener la lisura incommensurablemente grande para hablar de frescura, definitivamente lo que hizo Rosario no esta bién. Pero quién es este sujeto llamdo Magaly para criticar, acaso no se acuerda que estuvo en la carcel por difamación, injuria y calumnia. Además a que se refiere cuando habla de cuadrada que camina mal, acaso esta borrachita no tiene espejos en su casa, porque bonita no es.

La mierda que tiene en el cerebro no se lo quita ningún cirujano plastico, a ninguna de las dos.

Juan Pons

26 de noviembre de 2011 | 21 hrs
GATO escribe:

PARA LOS QUE HACEN COMENTARIOS ADVERSOS A ROSARIO PONCE,LES RECOMIENDO LIMPIARSE BIEN PERO BIEN LA COMISURA DE LA BOCA PARA LIMPIAR LA ENVIDIA RABIOSA QUE LES CHORREA COMO SI FUERAN PERROS ENFERMOS.

27 de noviembre de 2011 | 13 hrs
Fer escribe:

jajajaja los comentarios de escritos aquí de un tal "gato" "alfredo" y otros animales cuyos nombres no recuerdo llenos de alabanza hacia esta "modelo homicida" de seguro vienen de su papá y su mamá, no veo quien mas podría defenderla.

26 de noviembre de 2011 | 20 hrs
luis escribe:

ciro taype el "diseñador" HA DEMOSTRADO QUE ES UN MAFIOSO DE LA MODA.
PARA LA MAFIA, COMO LO DEMOSTRO FUJIMORI-MONTESINOS, EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS. LO DE ROSARIO, SI LE CREO QUE ESTA EN TRATAMIENTO SIQUIATRICO, PERO PARECE QUE EL MEDICO NO ES TAN BUENO, PORQUE DEMUESTRA QUE CADA VEZ ESTA MAS LOCA..LA JUSTICIA TARDA , PERO LLEGA.

26 de noviembre de 2011 | 20 hrs
X-ray escribe:

Magaly, estoy de acuerdo contigo. Es intolerable.

A los que apoyan este circo: Si apoyan este tipo de acciones es porque quizas carezcan de valores morales. Repito por si no lo recuerdan: a ella se le perdio y murio el NOVIO no un peluche que compro ayer al cual no le tenia afecto. No movio un dedo de su propia voluntad. Creo que si se les pierde el perro harian mas por encontrarlo,no?

Encuentren pruebas o no, su propia actitud deja mucho que pensar y nos hace formarmos una idea de su personalidad fria y la verdad muy bien parada no queda. Cuando le pase algo parecido a alguno de nuestros familiares, recien nos pondras en el zapato de los Castillo.

Si seguimos en este plan de defensores de las conductas inmorales tendremos jovenes insensibles, inhumanos y sin futuro, y lo peor que piensen que esta bien lo que hacen porque cuatro irresponsables los (la) aplauden.

26 de noviembre de 2011 | 20 hrs
Alex escribe:

Lo unico que falta es que inviten a la mama de Pierina para que desfile tambien. se han perdido todos los valores morales en nuestra sociedad. El dinero es lo unico que cuenta y manda.

26 de noviembre de 2011 | 20 hrs
LITA escribe:

Es inconcebible que en nuestro pais no exista una etica muy necesaria en toda sociedad. esta tipa rosario Ponce no sabe ni lo que es dignidad. Cree que su momento de gloria a llegado explotando una tragedia. Si tanto quiso solidarizarse con los ninos de Huancavelica, hay muchisimas y diferentes formas de darles ayuda y no la de exhibirse y lucirse alucinando que es una estrella. Los padres que han creado este monstruo, la apoyan. Tan compasiva es que no movio un dedo por ayudar a la familia de Ciro y dijo no tener compasion por una madre sufriente como la de Ciro. Que verguenza de ser humano!! Ya le llegara su hora!

26 de noviembre de 2011 | 20 hrs
oeoe escribe:

su trabajo es comentar sobre estos eventos....mas la sra ponce es ciudadana sin tacha ya que no a sido sentenciada por ningun tribunal ni a cumplido una pena carcelaria por ningun delito, muy contrario a la su prontuario sra medina ...asi que quien es la patetica e inapropiada????

26 de noviembre de 2011 | 21 hrs
Jose Carlos escribe:

Como puede la mujer mas fea de la TV peruana decirle a alguien que es cuadrada o no sabe caminar. Estoy de acuerdo que no deberia estar desfilando , pero ojo el que haga cosas inapropiadas no la hace culpaple de la desaparicion de Ciro .

26 de noviembre de 2011 | 20 hrs
chechi escribe:

vieron a las pantorrillas de rosario ponce son de pollo y las rodillas huesudasnada femenino es mas camina abierta como un parentesis de tanto pene que comio en el catre, esta bien pero bien cuadradita para mi hizo el rididulo del año pues todas las lenguas dicen que es la mujer mas odiada del peru empatando a laura bozzo

26 de noviembre de 2011 | 19 hrs
lilian escribe:

a esa loquita de rosario no deberian darle mas camara por creo que ya le gusto lo figureti...

26 de noviembre de 2011 | 19 hrs
David escribe:

¿Sigue Rosario? ¿No le hagas caso a nadies? Piensa antes de escribir. Rosario: tarde o temprano la verdad te alcanzara y se hara justicia. ¿Hasta cuando le durara el dinero a tus padres para cambiar tu imagen?

26 de noviembre de 2011 | 19 hrs
larissa escribe:

totalmente de acuerdo, una mala decisión de ciro taype, de rosario no me extraña es cínica y siento que esto lo hizo como burla,de las demás modelos creo que si no estaban de acuerdo no debieron desfilar. y ciertamente es un cuadrado andante.

26 de noviembre de 2011 | 19 hrs
Pedro Torres escribe:

Me recuerda a la fábula de la zorra y las uvas.
La Sra. Magaly Medina no tiene autoridad ni moral ni física para criticar a Rosario POnce quien es libre de ganarse la vida como mejor le parezca, mientras no haga daño o perjudique a nadie.

26 de noviembre de 2011 | 19 hrs
Justice Bieber escribe:

Patéticos son estos personajes de la TV. Le dan cobertura al tal Ciro Taipe, que es el principal mentiroso, pues engaño a las otras modelos. Pero realmente ese "diseñador" esta bien, pero bien mal de la cabeza.

26 de noviembre de 2011 | 19 hrs
LUIS escribe:

En nuestro Pais si quieres tus 15 minutos de fama, no necesitas realizar bien a la sociedad , si matas, robas, eres narcotraficante o en general delinques , la television te llama y en el mejor de los caso puedes ser congresista.

26 de noviembre de 2011 | 19 hrs
PEDRO escribe:

COMO VA A SALIR ESTA SEÑORA ROSARIO EN UNA PASARELA DE MODELOS PROFESIONALES QUE NO TIENE SANGRE EN LA CARA NO TIENE VERGUENZA , DONDE ESTA SU CONCIENCIA DESPUES DE HACER TANTO DAÑO A LA FAMILIA CASTILLO PARECE QUE ESTA MUJER CON SUS PADRES DEBEN IR AL MANICOMIO.

26 de noviembre de 2011 | 19 hrs
lala escribe:

con tremendo rollos y feo caminar
fresca la ridícula

26 de noviembre de 2011 | 18 hrs
alfredo escribe:

SIGUE ADELANTE ROSARIO NO LES HAGAS CASO A NADIE FUERZA Y ESTAS HERMOSA

26 de noviembre de 2011 | 18 hrs
pedro escribe:

La señorita Rosario ponce es una ceneca que no sabe senter de ciro y ahura se encuentra en desiño de modas que verguenza!!!!

Enviar un comentario nuevo