Espectáculos
Loading

Conozca qué platos comerá Elton John durante su estadía en Lima

El lomo saltado será uno de ellos.
El lomo saltado será uno de ellos.

Elthon Jhon en Lima . A pocos días de la llegada de la Leyenda del Rock Sir Elton John , el popular chef Lalo Martins anunció que él será quien preparará el catering durante su estadía en Lima. Contó que incluirá varios platos nacionales como el lomo saltado y el tiradito de pescado en el buffet a modo de fusión.



 “El lomo saltado lo fusionaremos con los ñoqui, que es un plato italiano que se hace a base de papa mientras que el lomo es un plato típico de nuestra cocina. El tratamiento ha sido muy cuidadoso ya que no hay abundancia de condimentos debido a que el paladar de los extranjeros es diferente al nuestro. Espero que Elton John se anime a probarlo”, explicó el chef.



También presentará un tiradito de pescado con crema de ají verde y causa presentada a modo de bocaditos. Además incluirá un par de postres: suspiro de limeña y e nrollado de lúcuma .

Elton John, llegará al Perú para brindarnos un espectacular e histórico concierto con sus grandes éxitos este martes 1 de febrero en el renovado Estadio Nacional. Las entradas siguen a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.



 

Hay 3 Comentarios
27 de enero de 2012 | 18 hrs
VALENTIN escribe:

ESOOOOO, QUE PRUEBE QUE RICO SE COME EN PERU. DESDE LOS TIEMPOS DE LOS INCAS LA COMIDA PERUANA ES UNA SIBARITA.

27 de enero de 2012 | 16 hrs
alfonso escribe:

zanahorias muchas zanahorias de seguro le seran de su agrado

27 de enero de 2012 | 15 hrs
carlos moreau escribe:

Dejense de tantas tonterias,agua,yogurt ,vegetales y frutas.
Despues de decadas de desarreglos,con todo tipo de drogas ahora esta super zanahoria,tiraditos etc son marcianos para el resto del mundo.

Enviar un comentario nuevo