Conozca qué platos comerá Elton John durante su estadía en Lima

El lomo saltado será uno de ellos.
El lomo saltado será uno de ellos.

Elthon Jhon en Lima . A pocos días de la llegada de la Leyenda del Rock Sir Elton John , el popular chef Lalo Martins anunció que él será quien preparará el catering durante su estadía en Lima. Contó que incluirá varios platos nacionales como el lomo saltado y el tiradito de pescado en el buffet a modo de fusión.



 “El lomo saltado lo fusionaremos con los ñoqui, que es un plato italiano que se hace a base de papa mientras que el lomo es un plato típico de nuestra cocina. El tratamiento ha sido muy cuidadoso ya que no hay abundancia de condimentos debido a que el paladar de los extranjeros es diferente al nuestro. Espero que Elton John se anime a probarlo”, explicó el chef.



También presentará un tiradito de pescado con crema de ají verde y causa presentada a modo de bocaditos. Además incluirá un par de postres: suspiro de limeña y e nrollado de lúcuma .

Elton John, llegará al Perú para brindarnos un espectacular e histórico concierto con sus grandes éxitos este martes 1 de febrero en el renovado Estadio Nacional. Las entradas siguen a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.



 

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo