Espectáculos
Loading

Premios Oscar 2012: Angelina Jolie mostró sus piernas en atrevido vestido

Angelina Jolie mostró sus piernas en atrevido vestido.
Angelina Jolie mostró sus piernas en atrevido vestido.

La actriz Angelina Jolie fue el centro de atención de muchas miradas durante la gala de los premios de la Academia realizada el día de ayer, domingo 26 de febrero en Los Ángeles.  La pareja de Brad Pitt vistió un vestido negro de Versace Atelier que incluyó un corte hasta el muslo.

La actriz de 36 años de edad, rezumaba confianza en la alfombra roja. "Yo quería estar cómoda y me siento sexy en terciopelo negro", dijo Jolie a la revista Us Weekly. Para lucir la particularidad del vestido, Jolie posó para las cámaras de manera sensual inclinada sobre una pierna y con las manos en la cintura.

 

Pero el vestido no fue lo único que llamó la atención. Su apariencia cada vez más delgada se convirtió en un tema de discusión en las redes sociales como el Twitter"Querida Angelina Jolie... come algo", escribió el cantante y compositor Bonnie McKee.

Hay 13 Comentarios
25 de octubre de 2012 | 09 hrs
ana escribe:

SE ve muy fea ella es guapa pero ahora esta demasiado delgada y se ve fea, como estaa antes se veia super bien.

28 de agosto de 2012 | 10 hrs
rogma escribe:

ANGELINA TIENE UN ROSTRO BELLISIMO, ES ELEGANTE Y DE UN GRAN CORAZON, POR SUS LABORES ALTRUISTAS EN AFRICA.. PERO SI ESTA MUY DELGADA DEBE SUBIR UN POQUITO DE PESO

23 de abril de 2012 | 23 hrs
Nina escribe:

Era bonita, ahora si parece solo hueso y pellejo!! creo que duela a quien le duela Anjelina es anorexica; que pena.

04 de abril de 2012 | 12 hrs
ANITA escribe:

LA VERDAD ES QUE CADA DIA ESTA MAS BELLA ES UN EJEMPLO HA SEGUIR TIENE TODO DE HERMOSO, ES LA MUJER MAS SENSUAL SEN MUNDO

28 de febrero de 2012 | 04 hrs
mariana escribe:

ahora veo que es verdad la noticia de que esta ANOREXICA esps brazos calabericos y esa pierna de palo de alfeñique, que pena asi se le ve mas vieja todavia y con esos tatuajes tan feos, que horror!

27 de febrero de 2012 | 19 hrs
Stephanie escribe:

Angelina Jolie, hermosa, delgada pero con la belleza, elegancia y sensualidad innata que siempre cautiva. El color de sus labios perfecto. Dicen " Mira el vestido que uso y te diré a quien soy ". Ella lo hace de una manera fenomenal. Es su estilo, su look. Espléndida. Una de mis actrices favoritas.

27 de febrero de 2012 | 18 hrs
Ale escribe:

Es una mujer hermosa, sexy, inteligente, generosa, un gran ser humano, lucio espectacular.

27 de febrero de 2012 | 15 hrs
mariana escribe:

Angelina es una exelente actriz, me encanta por que es una mujer muy sensual y refinada, pàrece ser una persona muy bondadosa, pero la verdad que la delgadez le da una apariencia de mas edad y le quita el brillo de su bellesa. para mi le quedarian bien unos kilos mas.

27 de febrero de 2012 | 14 hrs
guido escribe:

De verdad no debio mostrar Nada por q no tiene Nada.

27 de febrero de 2012 | 14 hrs
Yonose escribe:

Pobrecita, ya no sabe que hacer para llamar la atención pues esta envejeciendo. Lo que ha llamado la atención es la manera tan poco elegante como ha sacado la pierna de pollo para que se la vean. De lo mas vulgar y forzado.

27 de febrero de 2012 | 14 hrs
carmen escribe:

ANGELINA no se te ve bien mucha delgaldez ademas tu eres una mujer inteligente como para no darte cuenta de tu peso.

27 de febrero de 2012 | 14 hrs
MONICA escribe:

ANGELINA HA PERDIDO SU CUERPO QUE TENIA. SE NOTA QUE ESTA DEMASIADO DELGADA PARA MI LUCIO MUY FEA SOLO SE LE NOTA LOS HUESOS

27 de febrero de 2012 | 13 hrs
Maria escribe:

Angie... sos las mujer mas hermosa del mundo, pero estas excesivamente delgada, excesivamente blanca y el rojo shoking en los labios esta out...

Enviar un comentario nuevo