A César Cueto no le molesta que lo comparen con Renzo Sheput

'El Poeta de la Zurda' en acción. El talento sigue intacto.
'El Poeta de la Zurda' en acción. El talento sigue intacto.

El ‘Poeta de la Zurda’ tomó de buena manera las palabras del entrenador de Cristal, Roberto Mosquera, quien señaló que Renzo Sheput tiene cosas suyas por el gran nivel que viene mostrando en el campeonato Descentralizado.

“Lo que pienso es que hay que felicitar a este chico (Renzo Sheput). Viene haciendo las cosas muy bien y ojalá siga metiendo más goles, metiendo más pases y mejorando día a día”, indicó el ex jugador de Alianza Lima y la selección peruana.

Asimismo, Cueto dijo que los zurdos siempre marcarán la diferencia en el fútbol. “Todos los zurdos tenemos algo especial, nuestro estilo, nuestra manera de interpretar el fútbol. Renzo es un grandísimo jugador y es un placer lo que está haciendo con Cristal”, manifestó.

Sheput: "Mosquera está exagerando"

Por su parte, el jugador de Sporting Cristal dijo que se siente halagado con los comentarios de su entrenador, pero considera que está muy lejos de llegar al nivel de Cueto.

“Le agradezco al ‘profe’, pero dentro de su buena intención creo que exagera. Cueto hay uno y será el ‘Maestro de la Zurda’. Ahora con este halago sin querer el ‘profe’ ya me metió presión así que hay que trabajar más duro”, explicó Renzo a su página web.

Hay 6 Comentarios
28 de marzo de 2012 | 18 hrs
atila escribe:

el señor mosquera nos quiere vender humo y se molesta por las criticas que recibe en internet , solo un punto el señor sheput no es ningun jovencito ya estuvo 2 veces en cristal y lo hacharon o no , en la seleccion paso higual , asi de que que no se molesta ,michael guevara y renzo solo son jugadores para el medio local cuando juega afuera y les meten presion al medio campo desaparecen o no , solo rinden aca y ya sabemos como es el nivel del futbol peruano

27 de marzo de 2012 | 10 hrs
ÉTTORE escribe:

BUENA NOTA, AMBOS JUGADORES SE VEN MEJORES PERSONAS, PERO NO MALTRATEN A MOSQUERA, TIENE SUS COSAS BUENAS. SOLO SE CORREGIRÁ

27 de marzo de 2012 | 09 hrs
PEPE VALDEZ escribe:

Muy dificil que igualen al Gran Cesar Cueto.

27 de marzo de 2012 | 09 hrs
Jordan escribe:

Cueto es un genio del futbol, ningun jugador local se compara con él.

27 de marzo de 2012 | 08 hrs
Guillermo Reyes escribe:

Pero Dios Mio!!! como va a tratar de comparar a Cesar Cueto ,con este muchacho ...estos comentarios sin sentido le pueden hacer daño a Renzo.

27 de marzo de 2012 | 02 hrs
vlad escribe:

Se le han subido tanto los humos a Mosquera que ya está hablando tonterías. Sheput tiene buen juego, pero "allí nomás". No tiene "vuelo" internacional.
Cueto está en el nivel de Messi, Overath o Maradona y este Mosquera lo baja de nivel al compararlo con Sheput.
Ya van varias sonseras que hablas de este tipo, Mosquera.
Apágate compadrito!

Enviar un comentario nuevo