A César Cueto no le molesta que lo comparen con Renzo Sheput

'El Poeta de la Zurda' en acción. El talento sigue intacto.
'El Poeta de la Zurda' en acción. El talento sigue intacto.

El ‘Poeta de la Zurda’ tomó de buena manera las palabras del entrenador de Cristal, Roberto Mosquera, quien señaló que Renzo Sheput tiene cosas suyas por el gran nivel que viene mostrando en el campeonato Descentralizado.

“Lo que pienso es que hay que felicitar a este chico (Renzo Sheput). Viene haciendo las cosas muy bien y ojalá siga metiendo más goles, metiendo más pases y mejorando día a día”, indicó el ex jugador de Alianza Lima y la selección peruana.

Asimismo, Cueto dijo que los zurdos siempre marcarán la diferencia en el fútbol. “Todos los zurdos tenemos algo especial, nuestro estilo, nuestra manera de interpretar el fútbol. Renzo es un grandísimo jugador y es un placer lo que está haciendo con Cristal”, manifestó.

Sheput: "Mosquera está exagerando"

Por su parte, el jugador de Sporting Cristal dijo que se siente halagado con los comentarios de su entrenador, pero considera que está muy lejos de llegar al nivel de Cueto.

“Le agradezco al ‘profe’, pero dentro de su buena intención creo que exagera. Cueto hay uno y será el ‘Maestro de la Zurda’. Ahora con este halago sin querer el ‘profe’ ya me metió presión así que hay que trabajar más duro”, explicó Renzo a su página web.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo