Al menos 24 fallecidos en accidente de bus en vía Arequipa-Puno - video 1

Al menos 24 fallecidos en accidente de bus en vía Arequipa-Puno. (Foto referencial)
Al menos 24 fallecidos en accidente de bus en vía Arequipa-Puno. (Foto referencial)
Vehículo se despistó en la zona conocida como Quiscos, hasta el momento son 24 muertos.

El ómnibus de la empresa de transportes Andares cayó a un abismo esta mañana a la altura del kilómetro 80 de la carretera Arequipa-Puno.

Se informó que el despiste ocurrió a las 06:30 horas aproximadamente, asimismo varios patrulleros de la Policía Nacional y ambulancias de los Bomberos se trasladaron hasta el lugar conocido como Quiscos para realizar las labores de rescate.

Hasta el momento son 24 fallecidos tras el accidente de tránsito del vehículo que se dirigía a la Ciudad Blanca desde Puno.

La cifra de muertos podría aumentar por la magnitud del accidente, mientras que los heridos son trasladados a la Clínica San Juan de Dios en Arequipa.

Hay 5 Comentarios
27 de marzo de 2013 | 21 hrs
tanto accidentes escribe:

Da miedo viajar en esas carreteras mal diseñadas, ingenieros uhm!!!

27 de marzo de 2013 | 20 hrs
jorge cano escribe:

No solo son las mas carreteras q tenemos para esa zona tambien hay q agregar q los conductores de buses para estas zonas como cabanaconde,orcopampa,chivay son muy imprudentes a la cual tambien llamar la atencipn y jalon de orejas al ministro de transportes porq donde esta la sutran q no controla ese terminal. De arequipa y aledañoso en los peajes

27 de marzo de 2013 | 14 hrs
maria luisa escribe:

es el colmo el estado de nuestras carreteras ..yo he tenido oportunidad de viajar a orcopampa el pesimo estado de las carreteras deja mucho que decir .....un accidente de esta magnitud era question de dias o horas....por favor arreglen estas zonas......para evitar accidentes como este.............
mis mas sentidos pesame a los familiares de los fallecidos.....

27 de marzo de 2013 | 12 hrs
avatar escribe:

Enormes camiones y autobuses corren en direcciones opuestas por nuestras angostas pistas separados por una raya amarilla.
Choferes y empresarios no respetan regulaciones y exceden la velocidad permitida
Solucion:
Limitar la circulacion de vehiculos pesados
Dejar las carreteras afirmadas sin asfaltar
Renacionalizar los ferrocarriles para el transporte masivo con una amplia red ferroviaria en todo el pais.

27 de marzo de 2013 | 11 hrs
Luis escribe:

Por favor es urgente medidas estrictas para evitar tantos accidentes.Los que hemos viajado en diversas empresas de transportes en el país conocemos las deficiencias y falta de control de las empresas con sus buses y su personal. Es un caos.

Enviar un comentario nuevo