Espectáculos

Loading

Gerardo Privat: hay que analizar las cosas y no tomarlas tan en serio

Gerardo Privat.
Gerardo Privat.

El cuestionado diseñador Gerardo Privat, quien ayer lanzó un comentario calificado de racista, discriminatorio y misógino contra una bloggera de modas,  aclaró que mal interpretaron sus palabras, ya que todo lo que dijo fue con franqueza.

La “sinceridad” del reconocido modisto trujillano llegó luego de que Lorena Salmón, especialista en moda y autora del sitio 'Fashionjolik', criticó al diseñador desde su sitio web.

"No dudo de que sea talentoso y que haya alcanzado el reconocimiento y cariño por su trabajo. Pero su versión marketera es insoportable, tanto que me ahuyenta", señaló Salmón con relación ala última colección que presentó el diseñador en el Lima Fashion Week 2012.

Como se sabe, este comentario ofendió a Privat, quien no dudó en contestarle de la siguiente manera.

“Niña, sé que tú nunca podrás comprar un vestido mío, menos entrar en él ni lucirlo. Te ruego que, si no te gusta nuestra colección o el marketing te parece insoportable, simplemente no escribas sobre mi marca. Hazte a un lado de toda fabulosidad”.

La ola de críticas no se hizo esperar y Gerard se ganó en las redes sociales decenas de calificativos e insultos.

RESPONDE

Privat declaró por la tarde a un conocido medio de comunicación indicando que “no es de fierro” y que “no puedo amar a una mujer que me insulta”.

“Soy Gerardo Privat la marca, pero también soy Gerardo Miguel Privat Dextre, hijo de Mary y Carlos, un chico como cualquiera, de 32 años de edad, que se siente ofendido, indignado y a veces frustrado con tantas cosas como esta”, se defendió.

Al ser consultado sobre la frase “mujer que no es mala es chola”, proferido en contra de la bloggera, dijo que “no es racista”.

“Yo soy un pata, soy gay, pero hablo como cualquiera de mis amigos del cole, y te lo digo así: con total franqueza. Así como hay dichos como “mujer que no jode es hombre”, en la casa Privat salió ese dicho: “mujer que no es mala es chola”. Allí no hay nada de racismo, no se trata del color de piel, se trata de dar ese toque de maldad que muchas mujeres quieren tener…”, expresó. “Creo que hay que analizar las cosas y no tomarlas tan en serio”, refirió.

Al cierre de esta nota, Privat y Salmón ya habrían hecho las paces, según la versión del primero de los mencionados. (con información de Vivenoticias.com)

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo