Jugadores del Barcelona agradecen a Guardiola a través de las redes sociales

Así lucieron algunos jugadores del Barcelona en la conferencia de prensa que brindó temprano.
Así lucieron algunos jugadores del Barcelona en la conferencia de prensa que brindó temprano.
Los jugadores del cuadro catalán se mostraron muy tristes por la decisión de Pep Guardiola y le mostraron su respaldo y agradecimiento a través de las redes sociales.

Además de las palabras de Lionel Messi hacia Pep Guardiola , son varios los jugadores que se han pronunciado al respecto en las redes sociales.



A continuación, les presentamos un repaso de las palabras de agradecimiento de Cesc Fábregas, Andrés Iniesta, Thiago Alcántara, Carles Puyol y Gerard Piqué en las redes sociales.



"Aunque hemos compartido sólo un año, siento como si hubiera sido mucho más. Pep, mi ídolo desde pequeño y mi inspiración como entrenador. Gracias por el tiempo compartido, lo valoraré siempre. Para Tito, le deseo lo mejor con esta nueva oportunidad que el futbol le ha dado. Estuve con él de pequeño y a parte de ser una gran persona es un crack como entrenador", señaló Cesc en su cuenta de Twitter .



"Llegaste a lo más alto en el fútbol y nunca más bajaras de allí arriba! Estaremos eternamente agradecidos. GRACIAS PEP!", también agradeció Thiago Alcántara en su Twitter .



"Hoy nos ha dado la noticia el mister y solo darle las gracias a él y a su equipo por estos años y sin olvidar que aún nos queda temporada por delante", señaló Iniesta en su Facebook .



"Muchas gracias por todo Pep! Nos has enseñado el camino... Un abrazo muy fuerte", escribió Puyol en Twitter .



"Muchas gracias Pep por darnos tanto... Cuatro años llenos de victorias, de alegrías y, sobre todo, de lecciones de fútbol...", dijo Piqué en Twitter .

 

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo