Cultura pop

Jennifer Lawrence: mira sus fotos antiguas

Jennifer Lawrence: mira sus fotos antiguas. (Foto: E! News)
Jennifer Lawrence: mira sus fotos antiguas. (Foto: E! News)
La protagonista de la saga taquillera "Los Juegos del Hambre" prueba una vez más que siempre ha sido talentosa y bella.

La carrera de Jennifer Lawrence empezó mucho antes que ganara el Óscar. La protagonista de "Juegos del Destino", ha sido hermosa y fotogénica desde hace mucho tiempo. 

El portal E! News ha revelado unas imágenes antiguas de la actriz, tomadas por Chris Kaufman, que muestran a una Jennifer interpretando diferentes estilos. Siempre con su personalidad radiante. 

Kaufman le dijo a la agencia de noticias Coleman-Raymer que conoció a Lawrence cuando ella tenía solo 12 años y que "tenía una madurez que no reflejaba su edad". Además, dice que le recordaba a la super modelo Gisele Bündchen. 

"La primera vez que le tomé una foto, paré de fotografiar y volteé a decirle a mi asistente 'no ves a gente moverse de esa manera'", confesó Kaufman. "Estaba pensando que se movía como Gisele y yo he visto a Gisele en persona. Me preguntaba de donde había obtenido esa habilidad".

Por otro lado, no le soprendió en absoluto que Jennifer haya sido una ganadora del Óscar con tan solo 22 años. 

"Ella es la clase de chica que te dice lo que piensa", dijo Kaufman. "A ella no le va a importa lo que te diga y su encanto radica en que ella te dirá lo que está en su cabeza. Probablemente te diga algo realmente ridículo, pero después lo superará".

Finalmente, agregó: "Si estuvieras en una guerra, la querrías como aliada cubriendo tu espalda porque nunca se va a rendir. Ella va a pelear". 

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo