Inteligencia y Defensa.

Ministros de Defensa e Interior participarán en sesión conjunta de comisiones del Congreso

José Urquizo (ministro de Defensa) y Wilver Calle (ministro del Interior). Foto: EFE
José Urquizo (ministro de Defensa) y Wilver Calle (ministro del Interior). Foto: EFE
En la sesión se abordará también la ley que propone el reconocimiento y reparación a los comandos Chavín de Huántar.

José Urquizo, ministro de Defensa, y Wilver Calle, ministro del Interior; asistirán mañana lunes 28 de mayo al Congreso, pues participarán en una sesión conjunta de las comisiones de Inteligencia y Defensa.

Ambos titulares informarán a los grupos de trabajo acerca de sus gastos presupuestales y planes estratégicos de defensa.

En la sesión se abordará también la ley que propone el reconocimiento y reparación a los comandos Chavín de Huántar, así como el pre dictamen recaído en el Proyecto de Ley 722/2011-CR por el que se propone la ley que modifica los numerales 7.2 y 7.3 del artículo 7 de la Ley 28664, Ley del Sistema de Inteligencia Nacional (SINA) y la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI). La cita será a las 13 horas en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea del Palacio Legislativo.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo