Política
Loading

Investigación

Alejandro Toledo se dio baño de popularidad tras presentación en el Congreso - foto 1

Alejandro Toledo a su salida del Congreso. (Foto: La República).
Alejandro Toledo a su salida del Congreso. (Foto: La República).
Simpatizantes de Perú Posible llegaron al lugar para expresar su apoyo a Toledo Manrique.

Tras su presentación ante la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República, el exjefe de Estado, Alejandro Toledo, se dio un baño de popularidad ante decenas de seguidores que lo esperaron a su salida del Palacio Legislativo.

Un buen número de banderas de Perú Posible escoltaban el paso de Toledo Manrique, y un sinfín de vítores a su favor se dejaron escuchar por parte de un grupo de simpatizantes que desde tempranas horas llegaron al lugar, como una forma de expresarle su respaldo.

Un buen número de efectivos de seguridad resguardaban al líder de la Chakana, sin embargo, eso no fue impedimento para que Toledo interactúe con sus partidarios, a quienes incluso repartió besos volados desde un vehículo en marcha.

Como se sabe, Alejandro Toledo se presentó ante la referida Comisión a fin de explicar la compra de inmuebles en Lima por parte de su suegra, Eva Fernenbug. Durante su exposición, se ratificó en que no tuvo participación alguna en tales transacciones, y que no tiene la manos ni los bolsillos manchados.

Cabe resaltar que el referido exmandatario llegó al Parlamento al promediar las 9.30 a.m. y se retiró a las 2.30,  en medio del aplauso de los congresistas de su bancada.

Hay 17 Comentarios
28 de mayo de 2013 | 13 hrs
Cesar escribe:

Es un metiroso, no respondio a ninguna pregunta, supo manejar y manipular a la comision.. el viajo solo a Costa Rica para la constitucion de la empresa, eso es claro por que cerrar los ojos si la corupcion esta visible.. el dinero es del cholo el dinero salio del pais por intermedio del amigo, eso es claro.

28 de mayo de 2013 | 09 hrs
Dany escribe:

es un politico que trabajo mucho es du vida no como otros que se rascan su panson o se llevan por cajas por un avion por eso yo voto por el hombre de hierro

28 de mayo de 2013 | 03 hrs
populorum escribe:

yo también quiero comprar mi casita y mi oficinita con las mismas facilidades y condiciones que lo hizo el ex presi

27 de mayo de 2013 | 23 hrs
Romero escribe:

A los fujiapristas que querían tapar los narcoindultos les salió el tiro por la culata. El Cholo no ha robado al Estado ni se ha enriquecido con la plata de todos. Vino y puso el cacharro. No se fugó a París o esperó que prescriba. No se fugó a Japón. Algo más, trabaja, siempre trabaja. Le buscan para que dicte conferencias, no son como los otros que solo engañan aquí.

27 de mayo de 2013 | 23 hrs
chino de japon escribe:

Toledo no es corrupto. el no es experto en transacciones bancarias ...pero no es Corrupto ni mucho menos tiene las manos manchadas...

27 de mayo de 2013 | 22 hrs
Keops escribe:

Simpatizantes de politicos es sinónimos de ignorantes,no tiene nada que hacer? de donde sacan para comer en un pais pobre o les dan algo por "su incondicional apoyo"

27 de mayo de 2013 | 20 hrs
pepitoirreverente escribe:

Llevando a su "portatil" cualquiera se sentiria victorioso.

27 de mayo de 2013 | 20 hrs
Supo escribe:

El tiro les salió por la culata a la mafia que todavía domina la prensa y los partidos que se identifican con ella pero el pueblo los tiene bien identificados por más que la mona se vista de seda. Alan hubiera terminado así el día que concurrió a declarar a la megacomisión y no terminar quejándose que se le faltó el respeto.

27 de mayo de 2013 | 19 hrs
Gervasiosh escribe:

Ricky si tienes pruebas de lavado denuncialo , de lo contrario solo estas difamando cobardemente, lo que si estaa probado es la corrupcion en los narcoindultos del gobierno de Alan, Agua para Todos, Banco de materiales, Cofopri, BTR,

27 de mayo de 2013 | 19 hrs
Apolonio escribe:

Toledo ha lavado dinero de todo los peruanos solo para despistar crearon la empresa fantasma con su amigo Maiman en Costa Rica ,como tiene la Mayoria de apoyo en el congreso se rie de todos ,una vez màs marginar a este polìtico que aparenta ser bueno cuando en el fondo es la peor desgracia de la vida,fuera chacano.

27 de mayo de 2013 | 19 hrs
Julio Riofrío escribe:

Realmente un escándalo la presentación de Toledo en el congreso y afuera. La he seguido y es pavoroso el que no haya podido demostrar que esto no es un lavado de dinero mal habido. No convenció a nadie, y un papelón el de su bancada.

27 de mayo de 2013 | 18 hrs
Javier Bellido escribe:

...........A esto hay que sumar la oficina de 900,000 y los pagos adelantados de las deudas de las tarjetas de crédito de Elian por mas de 100,000 dólares y la cancelación de la hipoteca de la casa de punta sal. De donde sale todo ese dinero y porque Maiman congelaría 20´000,000 de dólares por un montón de años hasta que la Sra Fernenbug pague al banco? Algo se pudre en Dinamarca!

27 de mayo de 2013 | 18 hrs
Javier Bellido escribe:

Cuentas. Hipoteca por 3´750,000 a 8% en 30 años, de intereses hay 9´000,000 de dólares mas el principal dan 12´750,000 entre 30 años dan 35,416.67 dólares al mes. Si el precio del alquiler es de 7,000 a 8,000 al mes, donde está el negocio? .....

27 de mayo de 2013 | 18 hrs
Nube Roja escribe:

No es Portatil, son simpatizantes y militantes que quisimos dar el respaldo al Presidente Toledo, que tiene los bolsillos limpios y las manos sin mancha de sangre.

27 de mayo de 2013 | 18 hrs
pedrin escribe:

Todos sabemos que siempre habrá gente engañada y no miran mas allá de sus narices.

27 de mayo de 2013 | 17 hrs
ricki escribe:

toledo lava 6 millones de dolares y lo dejan ir el colmo debe haber responsabilidades y responsables

27 de mayo de 2013 | 17 hrs
LUIS A escribe:

Los políticos llevan sus portátiles de partidarios y a eso le dicen "baño de popularidad".

Enviar un comentario nuevo