Política
Loading

Ollanta Humala participará en inicio de obras de carretera en Arequipa

Ollanta Humala. (Foto: La República).
Ollanta Humala. (Foto: La República).
El acto se iniciará a las 10:45 pm a la altura del desvío Quilca-Matarani-Camana, en Arequipa.

El presidente de la República , Ollanta Humala , viajará mañana martes a Arequipa para participar en la ceremonia de inicio de obras del tramo desvío Quilca-Matarani , de la carretera Camaná–Desvío Quilca-Matarani-Ilo-Tacna.

La obra comprende el mejoramiento a nivel de asfalto en caliente de aproximadamente 92.510 kilómetros , con inicio en el Desvío Panamericana Sur kilómetro 845 y fin en el kilómetro 94+458.34.

El trazo en su recorrido atraviesa los distritos de Samuel Pastor y Quilca en la provincia de Camaná y el distrito de Islay en la provincia del mismo nombre, en la franja costera de la surandina región.

Con la ejecución de este proyecto se busca lograr el mejoramiento de los ingresos económicos y el nivel de vida de la población de la zona , sobre todo de manera directa de unos 1,180 habitantes, según la Secretaría de Prensa de la Presidencia.

Asimismo, el jefe de Estado aprovechará su presencia en Arequipa para realizar una inspección de las obras de ampliación del aeropuerto "Alfredo Rodríguez Ballón" de la Ciudad Blanca. (Andina).

Hay 2 Comentarios
28 de mayo de 2013 | 15 hrs
mmn escribe:

Una obra que da beneficio y una nueva vida a una zona hermosa del Sur a mas de 200000 habitantes de Matarani Mollendo Mejia Valle de
Tambo Ilo Tacna graciaS Humala

27 de mayo de 2013 | 23 hrs
por eso eres cosito escribe:

Ollanta visitas Arequipa masomenos semanalmente
se nota que son tus engreidos y Arequipa es tu ciudad favorita
tienes a todo el norte del país olvidado... para ti sólo existe te querida y amada Arequipa

Enviar un comentario nuevo