La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) destacó hoy lunes el título obtenido por Universitario de Deportes en la Copa Libertadores Sub 20, al vencer por penales a Boca de Juniors de Argentina.
“Libertadores Sub 20: ¡La ‘U’ campeón!”, tituló el portal oficial del máximo ente rector del fútbol sudamericano, como homenaje al histórico título obtenido por los cremas.
De este modo, la I edición de la Copa Libertadores Sub 20 ya tiene nombre y dueño: Universitario de Deportes, uno de los anfitriones del campeonato, que se deshizo de Alianza Lima en semifinales.
Por esta razón la Conmebol rindió tributo al club merengue publicando en su portal web la fotografía de celebración, donde figura el capitán Néstor Duarte besando la ansiada copa junto a sus compañeros. (Fuente: Andina)