Proyecto.

Javier Diez Canseco: nueva bancada estaría lista antes del 28 de julio

Javier Diez Canseco: nueva bancada estaría lista antes del 28 de julio
Javier Diez Canseco: nueva bancada estaría lista antes del 28 de julio
El ex integrante de la bancada de Gana Perú también sostuvo que el presidente Ollanta Humala mantiene en el cargo al presidente del Consejo de Ministros, Óscar Valdés, porque le permite tener un “doble discurso.

El congresista Javier Diez Canseco anunció que la nueva bancada en el Parlamento de la que formaría parte podría estar lista de aquí al 28 de julio.

Sobre el mismo tema, opinó que existen sectores de Gana Perú, y otras agrupaciones, que podrían unirse a este nuevo bloque parlamentario.

“Estamos conversando, no estamos apurados para hacer un anuncio de algo que todavía no está firme. Está también abierta una circunstancia nueva, que hay fuerzas políticas que están sufriendo disgregación o separación de sectores”, explicó en declaraciones al programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Entre las fuerzas políticas referidas, mencionó a Acción Popular, que anunció su retiro de esta alianza con Somos Perú y Perú Posible. “Ese es un escenario también distinto, hay posiciones de por ejemplo, el congresista Mesías Guevara, sobre el tema de la consulta al pueblo de Cajamarca”, remarcó.

ÓSCAR VALDÉS NO PUEDE SER INTERLOCUTOR DEL GOBIERNO

El ex integrante de la bancada de Gana Perú sostuvo que el presidente Ollanta Humala mantiene en el cargo al presidente del Consejo de Ministros, Óscar Valdés, porque le permite tener un “doble discurso.

“Valdés se va mantener ahí en tanto y en cuanto esté dispuesto a asumir los costos de las decisiones que se están tomando. Es decir, a cargo con el descrédito político que es su gestión, un descrédito que ha llegado al punto de que ni siquiera puede participar como interlocutor del Gobierno en las negociaciones y que es apartado de estas porque ya no es tolerable por un conjunto de sectores sociales”, destacó.

Para el también ex candidato presidencial, el mandatario “recompensará” al premier, una vez que este deje el Gabinete, con una embajada o algún trato preferencial en contrataciones con el Estado u algún otro mecanismo.

“No sé qué nivel de conciencia tenga, pero no tengo dudas que su retiro de la gestión, como parece ser inevitable por el nivel de desgaste que tiene, va a ser seguido o continuado con un mecanismo de premiación o recompensa de parte del Gobierno Central por la labor cumplida”, manifestó.

Hay 18 Comentarios
Denunciar
28 de junio de 2012 | 12 hrs
pocho alfaro escribe:

bien javier diezcanseco eso estener dignidad al pais, ollanta es mi decepcion. ya fue,cuando no la derecha achorada, ya lo secuestro a ollanta.

28 de junio de 2012 | 08 hrs
jorge enrique cruz gavilan escribe:

La derecha rastrojo, hará lo posible y lo imposible para que hombres como Javier Diez Canseco tengan desiciones de estado.
La derecha cavernaria buscará monigotes como Valdez, gentes del fujimontesinismo, de Unidad Nacional y el Apra.
Javier, debe tener un equipo de congresistas, que hagan la lucha frontal contra toda corrupcion.

27 de junio de 2012 | 23 hrs
domero escribe:

que hagan su bancada eso es el juego democrático.ojala en el 2016 vallan solos a ver si salen reelectos nuevamente.ya que históricamente los radicales no sacan mas del 1% por no tener respaldo popular

27 de junio de 2012 | 22 hrs
karla escribe:

Propiciando el transfuguismo. Desde el 1er momento advertì que estos eran los caballos de Troya. Conseguido el objetivo, que era llegar al Congreso hoy se van del oficialismo arguyendo que Ollanta ha cambiado, que se ha derechizado. La verdad es que Humala nunca serà rojo como ellos, ni gobernarà para hacerlos felices a estos radicales.

27 de junio de 2012 | 21 hrs
Willam Eleazar escribe:

Javier, te felicito por ser consecuente con tus ideales, siga tu trabajo porque muchos te valoramos y cuánto nos gustaría tener un presidente con los principios que practicas.Si hacemos una comparación entre todos los congresistas se nota claramente que eres uno de los pocos ilustrados que hay, del resto no se que decir.

27 de junio de 2012 | 21 hrs
Octogenario escribe:

A ESTE SEñOR DIEZ CANSECO,LO CONOZCO DESDE QUE SE INICIO EN LA
MAMADERA DE LA POLITICA, SE HA CONVERTIDO EN UN VITALICIO VIVIDOR
EMBAUCADOR,Y NUNCA HACE ALGO EFECTIVO POR EL PERU.
TODOS ESTOS POLITICOS SON IGUALES= HUMALA CHOLO TERCO Y TRAIDOR=TOLED0
BORRACHO IRRESPONSABLE=ALAN G.BOHEMIO MUJERIEGO BORRACHO=KEYKO FUJ.
RACISTA Y PETULANTE..LO COMUN EN TODOS ELLOS ES LA MENTIRA,EL ROBO
Y LA TRAICION......triste destino de PERU.

27 de junio de 2012 | 20 hrs
ivan escribe:

A partir del 28 de julio mas huelgas y tomas de carreteras entonces. Supongo que ahora pediran explicaciones del viaje de Alexis Humala a Rusia y todos los documentos que firmo. Esperemos que ya no venga con multilateralismos

27 de junio de 2012 | 20 hrs
Rubén escribe:

No hay duda, que seguimos siendo legos al momento de votar. Necesitamos un mayor lider de cojones. Para transformar a lo que quierte el pais.

27 de junio de 2012 | 20 hrs
romano escribe:

ESTOY CON JAVIER ELDOBLE DISCUSO DE OLLANTA ES PORQUE TIENE MIEDO A SU JEFE ROQUE QUE HAGA GOLPE CON EN PARAGUAY

27 de junio de 2012 | 20 hrs
rojinegro escribe:

yo no se porque censuran mis comentarios y postean mensajes como el de abajo,,,, simplemente increible

27 de junio de 2012 | 19 hrs
Augusto escribe:

Siempre pense en que eras de los mejores,en Capacidad y Honestidad,pero con esta ultima Accion,me da la impresion que esto lo tenias Planificado,te alineastes a Gana Peru para llegar,y luego buscabas cualquier motivo(bronca con Valdez),como tantos otros,de siempre,para Hacer tu juego.Esos son los Peruanos de Siempre.

27 de junio de 2012 | 19 hrs
anavarro escribe:

muy bien Javier,valdez fujimorista derepente sera su enemigo.

27 de junio de 2012 | 19 hrs
el andino escribe:

que paz en el vrae siguen mas soldados heridos, cuando los tucos siguen caminando como pedro en su casa mejor seria que se vaya a su casa y todo el gabinete incluido urquizo y el violador walter acha

27 de junio de 2012 | 19 hrs
paco escribe:

la verdad da vergüenza estos congresistas cuando postulan están pegados al candidato y cuando ya consiguen su curul sacan el puñal y traicionan señores nosotros los elegimos como grupo no como independientes y ud sr javier sigue igualito se pensaba que ya había cambiado ud u su grupo de mentirosos dan vergüenza como congresistas

27 de junio de 2012 | 18 hrs
FERNANDO VIVA UN PERU escribe:

estoy de acuerdo con JAVIER DIAZ CANSECO debe renuciar el premier por que tiene interes en las mineras nesecitamos una verdadera izquierda que apoye al pueblo PERUANO Y al pais por eso creo qje NADINE DE CONVENSER A OLLANTA HUMALA QUE DEBE ENDERESARSE .

27 de junio de 2012 | 18 hrs
yopo escribe:

javier siempre javier, ya los años pesan pssss, pero por ser correcto buena

27 de junio de 2012 | 17 hrs
vatar escribe:

Valdes tiene concesiones mineras y lo que esta haciendo ahora espera cosecharlo despues. Habria que alistar una investigacion por conflicto de intereses.

27 de junio de 2012 | 17 hrs
maria huatta huatta escribe:

SR CONGRESISTA USTED Y UNOS CUANTOS PIENSAN ASI,

MUCHOS CREEMOS QUE EL SR VALDES ESTA HACIENDO UNA BUENA LABOR, EL PERU NECESITA ORDEN, PAZ, RESPETO A LOS DEMAS PARA DESARROLLAR, NO PUEDE SER QUE USTED APLAUDA QUE LA GENTE DE GREGORIO SANTOS NO DEJE TRABAJAR A LOS CAJAMARQUINOS QUE DESEAN HACERLO, QUIEN LES ASEGURARA UN INGRESO PARA SUS NECESIDADES, USTEDES TIENEN SU SUELDO SEGURO USTED Y GREGORIO SANTOS, ELLOS NO,VIVEN DE LOS QUE VENDEN DIARIO. QUE PENA.

Enviar un comentario nuevo