Tecnología

Loading

Promoción.

Tablets de La República: Aprenda a descargar su cartilla

Angry Birds, uno de los juegos que se pueden descargar gratis para la tablet Woo. Foto: Tatiana Gamarra (La República.pe)
Angry Birds, uno de los juegos que se pueden descargar gratis para la tablet Woo. Foto: Tatiana Gamarra (La República.pe)
Si no la consiguió con el diario, puede obtenerla en formato digital.

La tablet Woo que diario La República pone a su disposición, para que pueda adquirirla por solo 299 soles, requiere que usted tenga una cartilla especial donde ha de pegar los cupones que publicamos todos los días. La cartilla fue distribuida gratis el domingo, si no la consiguió puede descargarla de internet e imprimirla siguiendo las instrucciones que le brindamos a continuación.

1. Ingrese a http://www.larepublica.pe/mitablet/

2. Diríjase a la parte inferior de la página y busque la opción “Cartilla”. Dele clic (también puede saltarse el paso anterior al ingresar a este vínculo).

3. Sin importar el navegador que emplee, podrá ver la cartilla en formato PDF, tras lo cual ya es posible efectuar la impresión.

Recuerde que si tiene la cartilla y los cupones, no podrá canjear la tablet a menos que se registre en promociones-woo . com , por SMS o por una llamada telefónica, para lo cual tiene tiempo solo al 30 de junio. La República tiene un stock de 30 mil unidades para que los interesados no se queden sin el dispositivo.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo