Espectáculos
Loading

Carlos Lozano, el galán de Tula en Avenida Perú

CLICk. Tula Rodríguez y Carlos Lozano, vivirán romance en historia estelar de ATV.
CLICk. Tula Rodríguez y Carlos Lozano, vivirán romance en historia estelar de ATV.
Será el gerente. El actor y conductor español se integra a telenovela de ATV, como un seductor ejecutivo que sostendrá un apasionado romance con la inquieta y coqueta Yessenia, interpretado por la ex bailarina.

El español Carlos Lozano se integrará pronto al elenco de la telenovela ‘Avenida Perú’, en la que compartirá escenas con Tula Rodríguez, la inquieta Yessenia.



Las negociaciones para la llegada del conductor y actor español a Lima se mantuvieron en absoluta reserva en aras de mantener la intriga con la presencia del nuevo galán de la coqueta Yessenia que sería nada menos que el gerente que, también, en la ficción, conquistará el corazón de la actriz.



Y aunque el equipo de producción de la historia –que ATV emite en su horario estelar de las 8pm– no suelta prenda, se sabe que Lozano ya tiene los guiones listos para empezar a grabar como un seductor ejecutivo.



En ‘Avenida Perú’. Tula interpreta a una joven antipática, arribista y desenfadada. “Es un personaje realmente rico. Ella se va a vengar de todos los hombres y si tienen plata, mejor. Es una chica antipática, pero no es mala”, dijo a la prensa hace unas semanas.



Precisamente, al inicio de la historia la vimos en amoríos con el congresista Rogelio Concha Imaña, interpretado por Carlos Cano. “Ella está decidida a escalar socialmente a costa de cualquier cosa”, dijo entonces el director Michel Gómez.



Carlos Lozano, quien se convirtió en toda una figura en su país cuando condujo, con éxito, el reality ‘Operación Triunfo’, trabajó en Lima el año pasado en la versión local que estuvo a cargo de Gisela Valcárcel.



Al culminar el programa, expresó su deseo de regresar a trabajar en Lima, oportunidad que ahora tiene gracias a ‘Avenida Perú’. Lozano, tiene una hija –Luna–, fruto de su relación con la peruana Mónica Hoyos, con quien sostiene una saludable amistad.        

Hay 1 Comentario
01 de julio de 2013 | 08 hrs
carla kerly escribe:

ese romance si puede suceder, pero el la hizo sufrir mucho a yesenia por que no se caso con ella se fue

Enviar un comentario nuevo