Sociedad
Loading

Unicef lanza campaña "Buena Onda" con Lucy Liu y Dina Páucar

Con la finalidad de recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de los niños en las zonas de escasos recursos del Perú, Unicef lanzó su campaña "Buena Onda" , la cual se llevará a cabo hasta el 3 de octubre.

”Estamos esperando la colaboración de las personas, de las empresas e instituciones para que den una mano a la niñez peruana. Se trata de una importante campaña la cual se está realizando por segundo año consecutivo”, señaló Guido Cornale, representante de Unicef en Perú.

Agregó que esta acción está destinada a disminuir la desnutrición crónica, el bajo peso al nacer, mejorar la situación de las madres gestantes, prevenir la transmisión de VIH de la madre al niño, entre otras acciones.

Asistieron al lanzamiento de la campaña los embajadores nacionales de Unicef, Dina Páucar y Gastón Acurio, además de la actriz Lucy Liu, la cual desempeña la labor de embajadora de referida institución en Estados Unidos.

La artista llegó al Perú para el lanzamiento de la campaña, realizando visitas previas a algunas zonas del Cusco y el Callao, donde pudo compartir diversos momentos con los niños y sus madres las cuales la recibieron con gran amabilidad.

En Ventanilla (Callao) visitó el Wawa wasi “Las Frunitas”, donde observó el desarrollo de las actividades relacionadas a la estimulación temprana y nutrición, los cuales serán favorecidas con los fondos obtenidos en la campaña “Buena Onda”.

(Con información de Andina)

Hay 2 Comentarios

Enviar un comentario nuevo