Espectáculos
Loading

Rapitest: Maricarmen Marín

Maricarmen Marín
Maricarmen Marín
“No me apena la salida de Raúl Romero con ‘Desafío’”

-¿Cómo quedó tu debut en el teatro con Michelle Alexander?



Michelle me ha visto un poco complicada con los horarios y hemos quedado en sentarnos en diciembre para ver cómo hacemos. En verano empezaremos los ensayos porque la obra de todas maneras es para el próximo año.



-Hace poco dijiste que querías  ser madre, ¿te animas este año?



Es que me encantaría tener hijos, si es por mí tendría unos diez porque me encantan los niños.



-Imagino que ahora te será difícil con tu agenda.



Así es, tengo bastante trabajo y creo que me falta concretar algunas cosas que hemos planificado con Juan Carlos. Por lo pronto estoy muy feliz porque el sábado pasado pagué mi casa y es un sueño. Es una tranquilidad grande para seguir apuntando al futuro. Un hijo podría ser dentro de dos años. ¡Este año cumplo 30!



-Te va bien en ‘Yo soy’. ¿Por qué a Raúl Romero, con quien competiste un tiempo, no le fue bien con ‘Desafío’?



Raúl es un capo, lo quiero muchísimo. En la televisión, como en cualquier trabajo, uno no sabe qué es lo que puede pasar. No me apena su salida porque sé que es una persona preparada y seguro está viendo cosas nuevas. Creo que debe estar reinventándose y lo aplaudo.



-¿Cómo ves el trabajo de Karen Schwarz en el bloque de espectáculos?



Me encanta Karen. Recuerdo que la primera vez que la vi dije: Uy la ‘miss’ en el camerino y yo  que soy medio ‘Natacha’. Pensé que íbamos a chocar pero nos llevamos muy bien. Este es el comienzo de cosas buenas para ella.

Hay 1 Comentario
05 de septiembre de 2012 | 09 hrs
Justice Bieber escribe:

Creo q al primer hijo q tenga engordará de manera abismal q no regresará mas a la pantalla. Se nota q tendra un futuro de gordota. ya en sus brazos se nota...

Enviar un comentario nuevo