La red social Google+, creada por la empresa que administra el buscador más usado en el mundo, alcanzó la semana pasada los 43.3 millones de usuarios, pero ahora está casi en 50 millones, indicó el cofundador de ancestory.com y autoproclamado “estadístico” de Google: Paul Allen. La subida se debió, dijo, a que la red social se puso a disposición de todo el mundo.
Allen indicó que a finales de la semana pasada sus cálculos indicaban 43.3 millones de usuarios se encontraban registrados en Google+, lo cual significa que actualmente ese número esté más cerca a los 50 millones, ante la apertura global de la red.
Google+ se diferencia de Facebook, su principal competidor, al emplear los ‘círculos’, que es una forma de agrupar a personas, donde no todos son considerados ‘amigos’, como sí ocurre en la red social creada por Mark Zuckerberg. (Con información de TechSpot)
