Espectáculos
Loading

Fue pareja de Katy Perry en 2006.

Encuentran muerto a Johnny Lewis, actor de serie "Sons of Anarchy"

Johnny Lewis.
Johnny Lewis.
Actor trabajó en series como "Boston Public", "American Dreams" y "The O.C.", si bien su carrera alcanzó su punto álgido gracias al papel de Kip "Half Sack" Epps durante dos temporadas en "Sons of Anarchy".

Johnny Lewis, un joven actor conocido por su papel en la serie "Sons of Anarchy", fue encontrado muerto en el exterior de una residencia de Los Ángeles junto al cuerpo de una anciana, a la que supuestamente golpeó hasta la muerte, informó hoy el portal KABC.

El cuerpo de la anciana, identificada como Catherine Davis (81), fue encontrado en el interior de la casa. Lewis, de 28 años, es considerado sospechoso en la investigación por el posible homicidio de la anciana.

"El hombre parece haber muerto a consecuencia de algún tipo de caída, puede que por las escaleras, por el balcón o por uno de los tejados", dijo el comandante Andrew Smith a la cadena.

La web TMZ.com sostiene que Lewis tenía una habitación alquilada en la residencia, propiedad de la anciana y que se encontraba bajo el efecto de las drogas en el momento del ataque a la anciana y a los vecinos. (Los Ángeles, EFE)

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo