22 de Mayo del 2012 19°C US$ Compra S/.2.693 US$ Venta S/. 2.695
Loading

Comisaría Las Praderas

Liberan a pareja ebria que causó disturbios y agredió a policías

Liberan a pareja ebria que causó disturbios y agredió a policías
Liberan a pareja ebria que causó disturbios y agredió a policías

Una pareja en evidente estado de ebriedad atacó a policías en una comisaría de La Molina. Lo insólito del caso es que posteriormente salieron libres del lugar como si nada hubiese pasado por disposición de la comuna.

 

En el video se puede ver claramente  cómo Kurt Heinz Lundstrom Porras y Alejandra Umeres Otoya lanzan improperios y golpes a los agentes. Posteriormente, cuando llegaron los padres de la joven a la Comisaría de Las Praderas a realizar el descargo, también se mostraron agresivos con la policía. En lugar de llamarle la atención a su hija, arremetieron contra los agentes.

 

La madre se fue contra uno de los policías e incluso golpeó al camarógrafo luego de que Porras manifestara que fue golpeado. Sin embargo, como se ven las imágenes los policías no hicieron más que intentar calmar a los jóvenes.

 

La defensora de la policía, la Dra. Ana Marina Romero, mostró su extrañeza por la decisión a la Fiscalía de dejar en libertad a los agresores. (Con información de A primera hora)

Hay 59 Comentarios
Denunciar
27 de octubre de 2011 | 09 hrs
Jose Luis escribe:

ES la IGNORANCIA y la carencia total de VALORES de los apdres de seos energumenos; pero seguro los psicologos diran que hablando se les hara reaccionar (ilusos)

27 de octubre de 2011 | 09 hrs
que pasa en mi pais? escribe:

Se supone que la policia es sinónimo de autoridad..en nuestro pais, los que creen tener dinero piensan que eso les da el derecho de pisotear la ley y las normas. Hay policias corruptos, eso es innegable. Pero qué si algún policia honesto quiere hacer respetar la ley y el orden y se encuentra con un hijito/a de papá que cree que por tener dinero es´ta por encima de la autoridad?.. La clásica..."no sabes con quién te estas metiendo cholo de mi...", "Mi tio es general..."

Eso debe acabar... ley y justicia para todos.

27 de octubre de 2011 | 09 hrs
antonioo escribe:

haberr''' k fueraa un chicoo k viva en otro sitio que no sea pitucoo¡¡ al toque lo meten adentroo¡ ojala que tomen cartas en el asunto

27 de octubre de 2011 | 09 hrs
jenny escribe:

que espectaculo tan bochornoso..y que??? los policias no hicieron nada?? solo los dejaron ir asi como si nada..sospechoso

27 de octubre de 2011 | 09 hrs
luis g escribe:

que los metan presos ,con mama papa todos incluidos.

27 de octubre de 2011 | 09 hrs
Avalon escribe:

Definitivamente la justicia en nuestro pais siempre esta de lado del mas fuerte,es una pena que la policia no se haga respetar y peor aun ese fiscal que ordeno la liberacion de esos malos elementos de la sociedad.
Por lo menos los hubieran dejado en la carcel por algun tiempo y luego trabajo comunitario..pero estamos en nuestro pais.Que verguenza!!!

27 de octubre de 2011 | 09 hrs
javier escribe:

Esta conducta muestra el nivel bajo educativo de los que creen sólo en el poder del dinero. Los padres, en vez de disculparse por la mala conducta de sus hijos, ofenden a las autoridades. Y la justicia, al servicio del poderoso. ¡Qué lástima!

27 de octubre de 2011 | 09 hrs
Pedro Colmenares escribe:

El Peru es uno de los pocos paises donde el accionar de la autoridad policial esta neutralizada por los administradores de justicia y los dispositivos que los rigen en la actualidad. Es el segundo que vengo haciendo un seguimiento a estos hechos especificos y quedo horrorizado, como en un local que es jurisdiccion policial, los detenidos se dan el lujo de gritar, agredir, abofetear y hasta patearle la cara a un Policia en su propia oficina operativa y los detenidos no tienen ningun control para prevenir cualquier reaccion fisica o verbal frente al encargado de tomarle la manifestacion.
En el lugar hay mas de tres efectivos que se limitan a mirar y comentar, pero su actuacion esta al margen como si temieran participar aun cuando la situacion esta a punto de salirse de control. Eto significa falta de autoridad, liderazgo, desconocimiento de lineamientos basicos para actuar decididamente y prevenir acciones de fuerza que aqui si se justificaba. El ingreso de los padres al local con una actitud que describe perfectamente de donde sacaron tantos recursos agresivos los detenidos, el tipo de educacion y formacion que le dan a sus hijos, que van camino a convertirse delincuentes potenciales, sin respeto a los demas y menos a las autoridades y por ende las leyes. Esto que nos sirva de reflexion y despierten senores ADMINISTRADORES DE JUSTICIA y AUTORIDADES POLICIALES. Muchos de ustedes han viajado a los EEUU para capacitarse y han regresado sin aprender como se manejan situaciones criticas sin recurrir a extremos.

27 de octubre de 2011 | 09 hrs
JUSticia para los peruanos escribe:

Es indignante ver estas escenas, no quepa duda que la sociedad ha cambiado muchisimo y para mal, es evidente que los padres contribuyen notablemente, por ello tanto y tanta energumena se siente mas protegida alli estamos viendo la explicacion de porque hay giulianas, rosarios, etc.,etc. Es muy lamentable que se den estos actos pero mucho mas preocupante es la actitud de los padres. NO SE QUEJEN DESPUES

Enviar un comentario nuevo