Sociedad
Loading

Vecinos denuncian obras de remodelación en Parque del Bombero de Lince

(Imagen referencial)
(Imagen referencial)

 

La junta de vecinos de Lince denunció la parcial destrucción del monumento en el Parque del Bombero, el mismo que sería remodelado por la Municipalidad como parte de las labores de modernización de la comuna.



Ellos acusan al actual alcalde del distrito , Fortunato Martín Príncipe Laine , de querer "modernizar" el monumento, siendo este un acto innecesario a vista de quienes habitan en los alrededores.



Sin embargo, la comuna del distrito había informado la realización de dichos trabajos que demandarán una inversión de 625 mil nuevos soles y que tardará 90 días en ser ejecutados.



El dato



El monumento central del parque es un homenaje al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú , especialmente al primer bombero héroe, Antonio Larco, quien murió en el Combate del Dos de Mayo.

Hay 6 Comentarios
06 de diciembre de 2011 | 15 hrs
SOMBRITA! escribe:

HASTA CUANDO SE VA A PERMITIR QUE LOS ALCALDES HAGAN LOS QUE LES VENGA EN GANA COMO SI LOS DISTRITOS FUERAN SU FEUDO Y SIN CONSULTAR A LA CIUDADANÍA! ESTO ES PRODUCTO DE LOS NEGOCIADOS QUE TIENE CADA ALCAIDE EN SUS DISTRITOS. REPONGAN EL BOMBERITO CARAJO!

02 de diciembre de 2011 | 19 hrs
celeste escribe:

El dolor que tengo en mi corazón es grande, la impotencia de no poder salvar a mi bombero de la destrucción a causado en mi familia, un trauma emocional,somos distintas generaciones, aquel bombero que escucho mis penas y alegrías, subía allí y lo abrazaba, jugué con el como si fuera un amigo mas,me vio crecer, era nuestro sitio de juego y nuestro resbaladero, usted quizás no sienta,porque nunca a jugado aquí,has destruido parte de nuestra historia, nos has dado donde mas nos duele, no has respetado a ninguna de las señoras que estaban tratando de defender lo que era suyo, Ni a los NIÑOS que lloraban por el bombero, aquel bombero que sus abuelos, padres jugaron. ME HAS QUITADO MI BOMBERO, LAS LAGRIMAS CAEN, QUE LA JUSTICIA PERUANA TE JUZGUE Y SI NO TE JUZGA, HAYYYYYY DE LA JUSTICIA DE DIOS QUE DE EL NADIE SE SALVA.

30 de noviembre de 2011 | 19 hrs
Hernán Arana escribe:

Habrá alguna relación de negocios para que el Alcalde de Lince prefiera "remodelar" el parque, descuidando la remodelación de la Av. Canevaro, que está destrozada? Entren a la página web de dicha constructora www.perspectiva.pe, y van a ver un edificio de 9 pisos con departamentos de 78 mts. cuadrados. Fàcil 32 departamentos en 598 m2. Esa calle es estrecha y a menos que contruyan varios sótanos, no habrá estacionamientos para los nuevos propietarios. Saben qué? la maqueta del nuevo parque remodelado contempla una zona de estacionamientos para automóviles, justo frente a este nuevo edificio por construir. Coincidencia?, Huiflas!!! Pendajada!!. El funcionario del municipio que fue a conversar con los vecinos que protestábamos en el parque, dijo que la zona de estacionamientos era para cobrar peajes y aumentar las rentas del municipio. Falso, ese parque no recibe muchos visitantes porque no tiene actividad económica. Y los vecinos de Lince no pagamos parqueo. Estén atentos a este hecho. El alcalde Príncipe ha hecho coincidir la "remodelación del Parque de los Bomberos con la necesidad de estacionamiento vehicular del nuevo edificio en construcción. quienes como vecinos también, no van pagar por parqueo. Cuánto le pagaron Sr. Alcalde, los de la constructora? o usted es partícipe del edificio?

28 de noviembre de 2011 | 15 hrs
Ivan escribe:

Nací y viví 30 años en el distrito de Lince y aún tengo familia y muchos amigos viviendo en mi querido Lince, entre los juegos del parque Ramón Castilla y las veredas del Parque de Los Bomberos, donde veía en fechas memorables llegar a las diferentes unidades del cuerpo de bomberos para celebrar su día, sepa usted Sr Fortunato, y agradezca que aun puedo llamarlo señor, porque una persona que destruye un lugar como el parque de los BOMBEROS no merece mi respeto, no destruya un lugar así para justificar gastos innecesarios y que solo llevan a que los vecinos quienes votaron por usted tengan una opinión diferente. Recapacite y no seje llevar por aquellos que son indiferentes a la historia que cada pueblo tiene, lo invito a la reflexión hasta pronto.

28 de noviembre de 2011 | 10 hrs
Javier escribe:

Dicen que informó de dicha obra sin embargo nadie sabe nada, no hay cartel donde indique que van a realizar ni montos ni fechas, tengo entendido que piensa hacer estacionamientos también, casualidad que justo (para variar) están construyendo un edificio al frente (¿estacionamientos para quien?)
Habiendo pistas dañadas y que necesitan ser reparadas en su totalidad, y digo REPARADAS MAS NO PARCHADAS!!!! se pone a "remodelar" algo que hace menos de un año remodeló, y ni hablar de serenazgo que sólo están para ver que no puedes tomar gaseosa en una banca en lugar de ver a unos borrachos que estaban sentados mas allá, que no dejan jugar a los niños en el parque pero si a los pandilleros que vienen de otro lado.
Por último en lugar de gastar todo eso, porque mejor no lo invierte en equipos y uniformes para el Cuerpo de Bomberos de Lince???
Alguién sabe tambien que está pasando con algunas casas??? el municipio se las quiere apropiar les cuento!!! para qué??? bueno saquen sus conclusiones muchos edificios nuevos no???

27 de noviembre de 2011 | 12 hrs
Marcial escribe:

Pero claro, ese el resultado de elegir un Alcalde que nunca a vivido en el distrito y muchos menos cada uno de sus funcionarios. Por esos tumbarse el monumento para poner una pileta le es indiferente.

No hay mejor idea que gastar el dinero de los linceños en obras que no son prioridad en el distrito.

OYE PRÍNCIPE invierte en seguridad ciudadana que cada vez hay menos linceños y más maleados.

Por eso señores de La República, los linceños estamos huyendo del distrito porque existe mucho malandrín y fumón en lo que fuera anteriormente un distrito de clase media y en el cual podíamos caminar en la noche con seguridad. YA NO LO PODEMOS HACER!!!

Enviar un comentario nuevo


27 de Noviembre del 2011

Parque del Bombero será remodelado