Sociedad
Loading

Se trabajará en otras zonas del proyecto.

Constructora de Vía Parque Rímac descarta peligro del proyecto por aumento del caudal del río

Constructora de Vía Parque Rímac descarta peligro del proyecto por aumento del caudal del río.
Constructora de Vía Parque Rímac descarta peligro del proyecto por aumento del caudal del río.
No se trabajará entre enero y marzo.

No hay ninguna razón para preocuparse ni la seguridad del proyecto Vía Parque Rímac está en peligro, aseguró André Bianchi, representante de la constructora LAMSAC , encargada de la construcción del proyecto .

No hay motivo para alarmarse , esto estaba previsto desde la concepción del proyecto y en el Estudio de Impacto Ambiental (EIA) , y también estaba contemplado en las autorizaciones que tenemos de la Autoridad Nacional del Agua (ANA) ”, explicó.

Bianchi también señaló que ese tipo de eventos ya estaba contemplado en el programa de actividades del proyecto, al punto que se planificó no trabajar en el túnel entre enero y marzo de este año , meses en que el caudal del rio Rímac aumenta por la precipitación de lluvias en la sierra central .

“Toda la ingeniería del túnel y de los viaductos ya están previstos en caso ocurran estos eventos. No va a haber ningún impacto para la seguridad , no va a haber ningún impacto para el proyecto, ya estaba previsto no trabajar entre los meses de enero y marzo. No hay ningún impacto para la calidad, todo ya estaba previsto ”, añadió.

Finalmente, precisó que las filtraciones del viaducto son normales y se tomaron las medidas de seguridad del caso .

Hay 5 Comentarios
04 de julio de 2013 | 08 hrs
luis luna mogollon escribe:

lo que quería saber es como puedo dejar mi curriculum a su empresa, dado que soy prevencioncita y me enterado que han inscrito a personas en el Rímac y hay muchos de mi zona que han ido el día de hoy a sacarse análisis de sangre para los trabajos que se van a realizar en dicho proyecto, espero me puedan responder a mi pedido, dejo mi teléfono para cualquier información 4822782 / 994937006 de antemano muchas gracias por su atención......................

27 de diciembre de 2012 | 23 hrs
luis escribe:

...Ahoar todos saben mas que los mismos ingenieros.......por que mejor no se informan...esto ya estaba planeado (contemplado) en la parte de impacto ambiental...si no sabian...INFÓRMENSE...Uds no sabe un carajo de ingeniería...!!!

27 de diciembre de 2012 | 19 hrs
Oscar escribe:

Me parece que este proyecto de ingenieria esta mal diseñado si solo en el inicio de la obra no soporte el cause del rio que sera en los veranos siguientes habra inundaciones constatementes muy mala opcion en hacer un tunel debajo del rio rimac, mejor hubieran hecho autopistas aereas con el cauce del rio libre y no molestar su rumbo normal.

27 de diciembre de 2012 | 19 hrs
Evaristo escribe:

Lo dicho por el representante de la empresa constructora es un testimonio de parte interesada, no se puede creer a pie puntillas en ella. Debe realizarse una evaluación independiente para no tener sorpresas en el futuro, mas cuando es una obra realizada con el dinero de los ciudadanos de Lima.

27 de diciembre de 2012 | 19 hrs
Alex escribe:

No hay forma que sigan defendiendo una gestiòn inexperta.

Enviar un comentario nuevo