Filtran video sexual de la actriz Florencia Peña y su exesposo (Video)

Florencia Peña habla sobre el video prohibido.
Florencia Peña habla sobre el video prohibido.
Hecho ha causado gran controversia ene l país, convirtiéndose en TT en la región.

La actriz Florencia Peña se ha visto seriamente afectada por la publicación de un video intimo en donde se le puede ver realizando un sexy striptease a su exmarido, Mariano Otero.

El video, filtrado en Internet, habría salido del teléfono celular de la artista quien había mandado a arreglar su móvil hace algún tiempo.

Por el momento, la actriz solo ha dado un par de declaraciones al respecto, ambas bastante duras.

"No entiendo cuál es el morbo de verme a mí teniendo relaciones con mi marido. ¿Dónde está el límite? Es la primera vez que me pasa y no sé de dónde salió ni con qué fin. Repito, es en la intimidad de mi casa, con mi marido, en mi cuarto y la ley me protege también", refirió.

NO SE QUEDARÁ ASÍ

Su abogada ha señalado que se realizarán las acciones legales necesarias para castigar este hecho.

"Es una aberración. Lo primero que hay que hacer es interponer una medida cautelar para frenar la repercusión y difusión del video. Hay que librar un oficio para que los servidores de Internet lo bajen o se hagan responsables. Luego, vendrá la investigación", sentenció la letrada Magaly Curo.

La opinión pública se mantiene al tanto del hecho que ha vuelto aponer sobre el tapete el tema de la regulación de la privacidad. ¿Usted qué opina? (Con información del diarioveloz.com)

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo