Espectáculos
Loading

Filtran video sexual de la actriz Florencia Peña y su exesposo (Video)

Florencia Peña habla sobre el video prohibido.
Florencia Peña habla sobre el video prohibido.
Hecho ha causado gran controversia ene l país, convirtiéndose en TT en la región.

La actriz Florencia Peña se ha visto seriamente afectada por la publicación de un video intimo en donde se le puede ver realizando un sexy striptease a su exmarido, Mariano Otero.

El video, filtrado en Internet, habría salido del teléfono celular de la artista quien había mandado a arreglar su móvil hace algún tiempo.

Por el momento, la actriz solo ha dado un par de declaraciones al respecto, ambas bastante duras.

"No entiendo cuál es el morbo de verme a mí teniendo relaciones con mi marido. ¿Dónde está el límite? Es la primera vez que me pasa y no sé de dónde salió ni con qué fin. Repito, es en la intimidad de mi casa, con mi marido, en mi cuarto y la ley me protege también", refirió.

NO SE QUEDARÁ ASÍ

Su abogada ha señalado que se realizarán las acciones legales necesarias para castigar este hecho.

"Es una aberración. Lo primero que hay que hacer es interponer una medida cautelar para frenar la repercusión y difusión del video. Hay que librar un oficio para que los servidores de Internet lo bajen o se hagan responsables. Luego, vendrá la investigación", sentenció la letrada Magaly Curo.

La opinión pública se mantiene al tanto del hecho que ha vuelto aponer sobre el tapete el tema de la regulación de la privacidad. ¿Usted qué opina? (Con información del diarioveloz.com)

Hay 10 Comentarios
27 de diciembre de 2012 | 22 hrs
Tatarabuelo escribe:

Florencia no te pongas así, sí sí ponte así

27 de diciembre de 2012 | 20 hrs
Ric escribe:

A la cana a los que robaron el video y a los que lo publican. Me molesta que los periodistas se crean con derecho a todo y no respeten a las personas.

27 de diciembre de 2012 | 17 hrs
miriam paganoni escribe:

hola a todos, lamento el mal momento de florencia , siempre van detras de una mujer raro un hombre , no se por que es joven bonita tiene actitud y eso no lo perdonan . LA actitud es lo que mas teme la gente flor estoy a tu lado , y tu espiritu no afojes tene a san benito el te va a protejer voy a pedir que te dejen en paz HOMBRES no tengan comentarios feos es mujer y ustedes salieron de una NO lo olviden m

27 de diciembre de 2012 | 17 hrs
Chiricuto escribe:

Las camaras lo manejan lo del serenazgo

27 de diciembre de 2012 | 15 hrs
Carca Peru escribe:

Porque hay camaras por todos sitios, yo hasta me ducho con ropa,
con zapatos y todo.

27 de diciembre de 2012 | 15 hrs
Ehunt escribe:

Florencio:
el problema no es el video en si. Ella lo hizo con su propio marido en el dormitorio de su propia casa. es un video privado, de un matrimonio y no se expuso ella. La expuso quien le robó el video.
Leandro:
el movil que llevó a reparar no era el actual y fue antes del video. El móvil tenía clave y en su PC el video estaba seguro.
Y aunque no se viera nada, la intimidad debería ser intocable.

27 de diciembre de 2012 | 15 hrs
Pusilánime escribe:

Leandro, el derecho a la intimidad, el cual al parecer no conoces (no te culpo la ignorancia va de la mano con la pobreza en este país), ha sido flagrantemente lesionado en este caso. No cabe analizar el nivel de erotismo del video para determinar si se transgreden o no los límites del derecho constitucional que se ha mencionado.

27 de diciembre de 2012 | 15 hrs
Florencio escribe:

bueno si es verdad, es un video intimo que no debio ser publicado, pero si ella es personaje publico sabe que si tiene uno de estos videos va a causar un revuelo mediatico, se expuso y ahora paga las consecuencias, el video lo encuentras facil en twitter

27 de diciembre de 2012 | 15 hrs
Abuelo escribe:

No seas mala Florencia, también tenemos derecho de mirar

27 de diciembre de 2012 | 14 hrs
leandro escribe:

Primero que nunca se deja al libre acceso un celular de tu propiedad a un tecnico, el trabajo lo tiene que hacer en tu presencia, segundo, que ese tipo de videos se tiene que guardar bajo 7 llaves,o en su defecto, eliminarlas, tercero, el video no es la gran cosa,solo es un striptease, y un fellatio, punto.

Enviar un comentario nuevo