Libido Camino al sur
Desde que este grupo limeño hizo su aparición en la escena peruana por los finales del siglo pasado, se consolidaron como una de las bandas con mayor proyección internacional. En su haber hay dos premios MTV y cinco discos con buena aceptación. Este verano, Libido, acorde con la temporada, se dirige al sur este viernes, para dar lo mejor de su repertorio al sur de Lima. Salim Vera, en la voz y guitarra rítmica; Antonio Jáuregui, en el bajo y coros, Manolo Hidalgo en la primera guitarra e Iván Mindreau, en la batería, tocarán desde sus archiconocidos temas de su álbum debut Libido hasta sus temas más pop de sus recientes producciones. ¿Cuándo? Mañana a las 11 p.m.
¿Dónde? En la Discoteca Vocé Sur (kilómetro 43 de la antigua Panamericana Sur, Punta Hermosa). ¿Cuánto? De S/. 31 a S/. 42 en Teleticket.
+ Conciertos
Gian Marco en Asia
El popular cantautor nacional ofrecerá su último show de su tour “Desde adentro”. Si no lo viste el año pasado en el Teatro Marsano junto con Diego Torres, ésta es una buena oportunidad para gozarlo. De paso que te ‘rompes el ojo’ en el boulevard de Eisha. Mañana a las 8 y 30 p.m. en el Teatro Rímac (Boulevard de Asia). De S/. 50 a S/. 150 en Teleticket.
Pitbull
Me imagino que solo bailarás “I know you want me” y “Culo toda la noche”... pero, bueno, Pitbull está de moda, así que no te pierdas la oportunidad de verlo. El martes 2 de febrero a las 9 p.m. en la Explanada Norte del Estadio Monumental. De S/. 63 a S/. 238.
Realmente misioneros
Los muchachones de las bandas La Sonora del Amparo Prodigioso, El Hombre Misterioso y Liquidarlo Celuloide, en una velada bien agradable. Mañana viernes a las 9 p.m. en el Salon Imperial (Cailloma 824, Centro de Lima). A solo S/. 5.
La punkdilla basura
Destrucción asegurada. Pichulos, Sociedad Enferma, Acme, Storvas, Decibeles y demás ‘angelitos’ en concierto para su sereno público. Este sábado a las 8 p.m. en el Chino Bar (Santa Cruz 742, Villa María del Triunfo. Entrada libre.
NoXRecOMenDaBLe en vivo
NoxRecomendable, Enrique Mesías, César Gino y más, juntos en concierto, en los portales de la Plaza San Martín. Este sábado a las 8 p.m. en el Bar De Grot (antiguo Negro Negro), Nicolás de Piérola 955, Centro de Lima. A solo S/. 12.
Petipunk en concierto
Petipunk, Cooper, Enelaire, Fuerza Skalactika. Este domingo a las 6 p.m. en la Discoteca Vakero (Av. José Carlos Mariátegui 1060, Ate) . A solo S/. 5.
