7 de Abril del 2013 19°C US$ Compra S/.2.598 US$ Venta S/. 2.599

Arequipa: Juramentan a coordinadores vecinales en el distrito de Paucarpata

Policía Nacional y población conjuntamente contra la delincuencia.
Policía Nacional y población conjuntamente contra la delincuencia.

Con el fin de crear una cultura de seguridad ciudadana, el municipio arequipeño de Paucarpata juramentó esta mañana a 101 nuevos coordinadores vecinales que pertenecen a siete comisarías de la jurisdicción.

El burgomaestre de Paucarpata, Marcio Soto Rivera, tomó juramento a los encargados de las juntas vecinales de las zonas de Jesús María, Colque Apaza, Ciudad Blanca, Campo de Marte, Israel, Miguel Grau y Simón Bolívar.

Esta actividad busca potenciar el servicio de patrullaje en el distrito arequipeño mediante el trabajo conjunto de la Policía, serenazgo y el vecindario. El acto de juramentación finalizó con el desfile de todos los nuevos agentes vecinales por el frontis de la municipalidad.

Asimismo el gerente de seguridad ciudadana, Guillermo Yanqui señaló que se continuará ejecutando el patrullaje conjunto por las zonas más críticas del distrito.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo