‘Esto es guerra’ vuelve con desafíos más exigentes

Final. Las Cobras se coronaron como los campeones de la temporada de verano.
Final. Las Cobras se coronaron como los campeones de la temporada de verano.
En su tercera temporada. Johanna San Miguel confesó que la competencia subirá de nivel a partir de este lunes. Por su parte, el nuevo jale del reality es el músico Edu Saettone en reemplazo de Mathías Brivio.

La tercera temporada del reality de América Televisión ‘Esto es guerra’ vuelve mañana con novedades, en cuanto a concursantes, conductor y desafíos.



“Va a haber sorpresas y novedades. Estrenaremos juegos extremos que no se han visto antes en televisión, esto hará que los chicos tengan más exigencia en los entrenamientos”, señaló Johanna San Miguel, conductora del reality a América Noticias.



Asimismo, comentó que quisiera que los concursantes eliminados como Natalie Vértiz, Sully Sáenz o Rafael Cardoso formen parte de esta nueva temporada. “Que regresen a ‘Esto es guerra’ porque se lo merecen. Son grandes concursantes”, indicó. “Hay mucha expectativa por la cuarta temporada y estamos contentos porque las anteriores ediciones han sido un éxito”, añadió.



Este lunes se presentará al nuevo capitán del equipo de Las Cobras, tal como se adelantó al final de la temporada.



Se debe señalar que esta segunda temporada que culminó el viernes significa la salida del conductor Mathías Brivo, quien tiene una propuesta de un programa concurso en el canal Estrella TV de Estados Unidos. En su lugar, desde mañana estará el rockero Edu Saettone.



La final de la edición de verano, este último viernes, se calificaría ‘de infarto’. Los grandes vencedores fueron los miembros del equipo de Las Cobras, quienes obtuvieron un premio de 30 mil nuevos soles.



Pero no todo es competencia, la final tuvo tiempo para el amor como la confesión de Guty Carrera sobre su relación con Melissa Loza y hasta se animó a contar el secreto de su éxito amoroso: “El gran secreto es llevar nuestros problemas de pareja en privado, cuando los haces públicos las cosas se malogran”.     

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo