Espectáculos

Loading

Programas de televisión

Yo Soy 2013: conoce al eliminado de la noche - video 1

Fuente: Frecuencia Latina
Fuente: Frecuencia Latina
En la semana de fin de temporada del programa Yo Soy, los fans deciden que participantes quieren seguir viendo en escena.

Hoy se conocieron los siguientes eliminados del programa de canto e imitación, Yo Soy

Adolfo Aguilar llamó al escenario a los primeros tres concursantes Kalimba, Nicolás Reyes y Vicente Fernadez. Sin embargo, solo quedó en el escenario Vicente Fernández, quien fue el primero menos votado de la noche. 

Los siguientes participantes que fueron convocados fueron Gilberto Santa Rosa y Miguel Abuelo, pero para respiro de sus fans, Gilberto no estaba dentro de los menos votados. Por lo cual, Miguel Abuelo fue el segundo con menor apoyo por parte de la audiencia. 

Finalmente, la tercera participante que fue llamada al escenario fue Alejandra Guzmán, quien tampoco ha contado con los votos del público. 

En un gran ambiente de tensión, Miguel Abuelo fue salvado. "Vuelva a su lugar", anunció Adolfo Aguilar. Por último, el presentador pasó a anunciar el nombre de la persona que se mantedría en la competencia. Solo estaban en el escenario Alejandra Guzmán y Nicolás Reyes. La participante salvada fue Alejandra. 

Nicolás Reyes de Gipsy Kings fue el eliminado de la noche. "Yo no me siento un perdedor, me siento un ganador. Hijo, espérame en casa. Ya voy" , declaró el participante. 

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo