Espectáculos
Loading

Programas de televisión

Yo Soy 2013: conoce al eliminado de la noche - video 1

Fuente: Frecuencia Latina
Fuente: Frecuencia Latina
En la semana de fin de temporada del programa Yo Soy, los fans deciden que participantes quieren seguir viendo en escena.

Hoy se conocieron los siguientes eliminados del programa de canto e imitación, Yo Soy

Adolfo Aguilar llamó al escenario a los primeros tres concursantes Kalimba, Nicolás Reyes y Vicente Fernadez. Sin embargo, solo quedó en el escenario Vicente Fernández, quien fue el primero menos votado de la noche. 

Los siguientes participantes que fueron convocados fueron Gilberto Santa Rosa y Miguel Abuelo, pero para respiro de sus fans, Gilberto no estaba dentro de los menos votados. Por lo cual, Miguel Abuelo fue el segundo con menor apoyo por parte de la audiencia. 

Finalmente, la tercera participante que fue llamada al escenario fue Alejandra Guzmán, quien tampoco ha contado con los votos del público. 

En un gran ambiente de tensión, Miguel Abuelo fue salvado. "Vuelva a su lugar", anunció Adolfo Aguilar. Por último, el presentador pasó a anunciar el nombre de la persona que se mantedría en la competencia. Solo estaban en el escenario Alejandra Guzmán y Nicolás Reyes. La participante salvada fue Alejandra. 

Nicolás Reyes de Gipsy Kings fue el eliminado de la noche. "Yo no me siento un perdedor, me siento un ganador. Hijo, espérame en casa. Ya voy" , declaró el participante. 

Hay 17 Comentarios
30 de mayo de 2013 | 23 hrs
MARCO MIRANDA C escribe:

PARA MAÑANA VICENTE FERNANDEZ CANTE "MI VIEJO "

30 de mayo de 2013 | 11 hrs
pedro lucero conde escribe:

Estoy de acuerdo con todos Uds. que solo los Jurados deben elegir al ganador no el público hojalá hagan caso a las sugerencias que se da en este medio.

29 de mayo de 2013 | 22 hrs
roxana escribe:

Estoy de acuerdo con ustedes, fue injusta la eliminacion de este gran imitador con un gran talento solo deberia dar la sentencia.

29 de mayo de 2013 | 18 hrs
julio cesar escribe:

pesima la eliminacion ¿QUE PASO YO SOY IBA MUY BIEN? pero con esta eliminacion estan cayendo seguro que bajan de rating...es muy seguro

29 de mayo de 2013 | 17 hrs
Nancy escribe:

Yo tambien creo que lo de anoche fue injusta, deberian calificar los jurados que solo miran tristemente como una gran estrella se pierde en el espacio. Sin embargo creo que a Nicolas nadie le quita el gran talento.. deseo muchos exitos y a a triunfar donde hay gente que si sabe lo que es un artista

29 de mayo de 2013 | 16 hrs
Eliana escribe:

Es muy ijusto que hayan sacado del concurso a Nicolas reyes, deberia de modificarse la forma de eliminacion creo que los jurados estan para eso para verificar, criticar y observar los errrores de los concursantes y si no para que estan sentados al frente. Gracias Carlos Zeaña Jara por deleitarnos con tu voz.

29 de mayo de 2013 | 14 hrs
Ricardo escribe:

No es Justo, muy buen imitador y como por alli dicen POR FAVOR que no sea la elección del publico ... que el jurado Elija quien es el mejor, ya tenemos dos errores en las galas pasadas : Julio Iglesia y compañia ... por favor que elijan LOS JUECES, no el publico ... NICOLAS REYES todos los exitos del mundo ya lo han demostrado que son muy buenos.

29 de mayo de 2013 | 12 hrs
Estoy a punto de sufrir un soponcio escribe:

Efectivamente coincido con los comentarios anteriores la imitacion de NICOLAS REYES, es una de las mejores sin menospreciar a Los Panchos y Vicente Fernandez, pero debio quedar entre los finalistas. El púbnlico decide es injusto....

29 de mayo de 2013 | 11 hrs
Miluska escribe:

Ha sido injusta la eliminacion del cantante de gipsy king, pero asi es el concurso, esperemos que el dia de hoy la gente se tome su tiempo antes de votar....

29 de mayo de 2013 | 10 hrs
Walon escribe:

Recontra injusta la votación, pero a decir verdad, el participante es buen imitador, pero como la gente decide; pues entonces por lógica a la gente no le llama la atención ese tipo de música, no es muy comercial, entonces quizas esa sea la explicación del porqué tuvo que irse. Es una lástima.

29 de mayo de 2013 | 10 hrs
Miriam escribe:

Es injusta su eliminación, Alejandra no canta igual escúchenla bien, es diferente la voz realmente que injusticia.

29 de mayo de 2013 | 06 hrs
samuel mori escribe:

deverian de cambiar la forma de la eliminacion , tendria que ser por talento no por votacion y que desida el jurado

29 de mayo de 2013 | 05 hrs
Popotin escribe:

Los Gipsy Kings exelentes pero asi son los concursos palante muchachos y la experiencia q han adquirido le servira para Uds. mismos exitos y adelante.

29 de mayo de 2013 | 00 hrs
Julio Alberto escribe:

No lo puedo creer que ayan sacado a este cantante tan pero tan bueno aunque sea huviera llegado al final para mi el grupo gipsi king fue el mejor grupo
que injusta es esa botacion.

28 de mayo de 2013 | 23 hrs
Eka escribe:

Excelente cantante!! debió seguir para la final.

28 de mayo de 2013 | 23 hrs
manuel escribe:

injusto nicolas sería un buen finalista debería estar en la final........

28 de mayo de 2013 | 22 hrs
Los reyes jitanos escribe:

Me parece muy injusta que eliminen a uno señores talentos, pero que se puede hacer cuando los ciegos son los que votan y eligen a estos artistias.

Enviar un comentario nuevo