Sociedad
Loading

Locales

Youtube: video de ‘chico mayonesa’ causa furor en Internet

Youtube: video de chico mayonesa causa furor en Internet (Fuente: Youtube)
Youtube: video de chico mayonesa causa furor en Internet (Fuente: Youtube)
Luego del chico que se hizo conocido por su frase “Me llega al P… tu filtro”, un nuevo joven ha dejado el anonimato para convertirse en el 'chico mayonesa'.

El video de un joven que explota en furia porque no le dieron el pote de mayonesa lleno ha causado furor entre los usuario de Internet quienes no tardaron en convertirlo en viral.

Haciendo buen uso de la tecnología, uno de los comensales del ‘Sanguchón Campesino’ grabó la escena en la cual el enardecido muchacho reclama y le grita al empleado del local por la falta de la dichosa crema.

 Aparentemente, el muchacho había tenido el ‘peor día’ de su vida: había peleado tres veces, terminó con su enamorada y, para colmo, había tenido también una discusión con su hermano y, por tanto, no podía quedarse sin ponerle mayonesa a su pedido.

El astuto cliente subió el video a Youtube y a las redes sociales. Los usuarios no tardaron en viralizarlo nombrando al iracundo joven como “Chico Mayonesa”.

Hay 5 Comentarios
19 de junio de 2013 | 18 hrs
Dayanara escribe:

K jajaja para eso. Mejor me desnudo y bailo con obama

29 de mayo de 2013 | 11 hrs
Evelyn escribe:

Ese el martirio diario de todas las personas que atendemos al público en este país llámese bancos, tiendas o restaurantes, tenemos que soportar la mala educación, la descortesía de la gente. Al cajero que le importa si pasó un mal día este muchacho? El cajero solo va a trabajar, no a aguantar. El cajero ese trabaja hasta altas horas de la noche por un bajo sueldo y por pura necesidad. Seamos ahora conscientes de ese problema y al que filmo esto mis más sinceras felicitaciones.

29 de mayo de 2013 | 09 hrs
jose gregoio hernandez calderon escribe:

relamente el chico mayonesa , no tiene ni sentido , solo es un chico que pelea porque salio un dia malo , no veo nada especial , las personas me gustan ver las desgracias de otros porque se burlan de ellos , por si es divertido ver algo gracioso , lo mejor de todo esque tiene exito

29 de mayo de 2013 | 00 hrs
gianina valdiza escribe:

le debería pagar la empresa de mayonesa la cena por la propaganda.

28 de mayo de 2013 | 22 hrs
Hector escribe:

Curioso que a nadie le llame la atencion la agrecion verbal, la prepotencia o la falta contra el orden publico, en otro pais se va preso (no de sudamerica, claro)

Enviar un comentario nuevo