• Concurso. Ecnología. Inictel y la Universidad de Ingeniería (UNI) invitan a todos los estudiantes del país a participar en el concurso Emprendetec, certamen que reconoce las ideas y planes de negocio con base tecnológica. Las inscripciones son hasta el 5 de agosto. Mayor información en: http://emprendetec.inictel-uni.edu.pe/pdf/2010/BasesUniversidades.
• Foro. Innovaciones. El Programa de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (CYTED) y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de México realizarán el 22 y 23 de noviembre el Foro CYTED IBEROEKA 2010, dirigido a empresarios e investigadores peruanos. Para consultas llamar al teléfono 2251150 anexo 1080.
• Encuentro. Educación. La Asociación Educativa para el Desarrollo Humano y Cerebrum realizarán del 5 al 7 de agosto el I Congreso Mundial de Neuroeducación, en el marco del III Encuentro Internacional de Educadores, que tiene como eje temático el cerebro y el aprendizaje. El evento se desarrollará de 8.30 am a 7:30 pm en el Centro de Convenciones del Colegio Médico. Los interesados llamar al 2751348.
