Espectáculos
Loading

La engañó con acta de divorcio falsa

Viviana Rivasplata acusa a su ex Roberto Martínez. Dice que futbolista les mintió a ella y a su familia, estando aún casado con Gisela.

La modelo y hoy empresaria Viviana Rivasplata reveló haber sido víctima de un engaño por su ahora ex esposo Roberto Martínez, quien, para conquistarla, le habría mostrado un acta de divorcio falsa cuando aún estaba casado con Gisela Valcárcel.

“En todo caso, me engañó a mí, engañó a mi familia y engañó a todo el mundo; él vino con un acta de divorcio”, contó en una entrevista grabada con Matías Brivio para el programa “Hola a todos”, que hoy tendrá su segunda parte.

Esta es la primera vez que la modelo habla de los inicios de su relación y posterior matrimonio con Roberto Martínez e incluso aprovecha para aclarar que, si alguna vez calificó de “encantador de serpientes” a su ex esposo, fue porque no solo la engañó a ella, sino también al público.

“Bayly me preguntó si Roberto era un hombre encantador, y encantador es un hombre que te deja un grato recuerdo o una grata impresión. Le respondí: ‘Será un encantador de serpientes’. Dije eso porque a mí no me dejó un grato recuerdo. El encantador de serpientes te engaña y engaña al público. La serpiente es sorda y sigue el movimiento de la flauta porque piensa que el encantador la va a atacar. Eso (lo del engaño) pasó hace mucho tiempo. Por algo nos divorciamos”, señaló.

Pero la rubia, quien está a punto de volverse a casar tras su divorcio de Martínez, también se dio tiempo para hablar de sus proyectos profesionales y dijo que había recibido y rechazado más de una propuesta para hacer desnudos.

Una de ellas habría sido de la revista Playboy. “Yo hago lo que me resulta cómodo, pues todo se queda registrado, y cuando nazcan mis hijos quiero que se sientan orgullosos de lo que he hecho”, señaló explicando por qué no aceptó.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo