Deportes

Loading

El futbol macho ya está en su última etapa

Falta uno: Copa Perú ya tiene tres semifinalistas

Pacifico es uno de los favoritos para ascender a primera
Pacifico es uno de los favoritos para ascender a primera
Pacífico FC, Alianza Universidad y Real Garcilazo están a un paso de la gloria

El torneo más largo del Perú ya se va terminando, luego de cerca de 80 encuentros disputados , ya hay tres equipos en la semifinal de la Copa Perú, y sueñan con llegar a la Primera División , pero aún les falta dos escalones que pasar . Pacífico Fc , Alianza Universidad y Real Garcilaso se ilusionan.

 

El equipo del Cusco, Real Garcilaso , la temporada pasada se quedó en los octavos de final del torneo eliminado por el Sportivo Huracán, y en este año se el dio la revancha ante los arequipeños y a pesar que cayeron por 2-0 , su goleada en el Cusco por 3-0 les bastó para estar entre los cuatro mejores y soñar  con disputar, el próximo año, el clásico del Cusco ante el Cienciano .

Por su parte Alianza Universidad sufrió hasta el último para poder llegar a esta instancia , luego de su caída ante el ADT de Tarma en el primer partido de la llave por 1-0, en el Heráclio Tapia lograron igualar la serie y llevar todo a la definición por penales, donde no perdonaron y salieron airosos , su rival será el Real Garcliazo.

Lima también tiene su representante en esta etapa de la Copa Perú, el Pacífico FC de San Martín de Porres es uno de los favoritos para alzarse con el trofeo y estar el próximo año en primera, y derrotó por 2-0 al UNU , pero esta vez el encuentro no se disputó en el Estadio San Martín si no en Matucana como una estrategia para que los de Ucayali sientan la altura.

Por último el encuentro entre el UTC de Cajamarca y los Caimanes de Puerto Etén se supendió debido a que la policía no dio las garantías debido a las protestas antimineras en esa región, el encuentro se disputaría en los próximos días . Los lambayecanos parten con la ventaja de su triunfo por 1-0 en casa .

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo