Crisis en tienda crema.

Julio Pacheco retomó el control de Universitario

Julio Pacheco se resiste a dejar la presidencia.
Julio Pacheco se resiste a dejar la presidencia.

La policía tuvo que intervenir para desalojar a la Junta Transitoria que en horas de la mañana se había apoderado de las instalaciones de los estadios Monumental y ‘Lolo’ Fernández.

Según informa un comunicado en la web de la ‘U’, en la diligencia se logró expulsar a los ex directivos suspendidos: Julio Álvarez, Aníbal Saco, Javier Seminario, Edmundo Guinea, Luis Acuña y Hugo Curotto, quienes quisieron sorprender a los trabajadores del Club.

El administrador del ‘Lolo’ Fernández, Sergio Aspíllaga, señaló que Curotto, Seminario y Cárdenas han sido denunciados ante la PNP por tomar por asalto un lugar privado sin una orden: “No dejaron ni salir a comer a los menores que se encontraban dentro", indicó.

Como se recuerda, la denominada Junta Transitoria declaró a Pacheco como “incapacitado moral” para seguir en la presidencia de Universitario, por eso tomaron las instalaciones de la institución.

El dato

Barristas de la Trinchera Norte apoyaron a la facción de Julio Álvarez. Se denunció que varios sujetos utilizaron armas de fuego para amedrentar a los empleados y jugadores de las divisiones menores.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo