Con motivo de sensibilizar a la población por un servicio militar con derecho, este martes 29 de noviembre se realizará la presentación pública de la Red “Ciudadanos Protegiendo Ciudadanos”(CPC)-sede Pucallpa, como parte de la iniciativa de crear espacios de articulación de la sociedad civil, para la Defensa de los Derechos del Personal Militar en situación de vulnerabilidad.
El evento contará con la participación de Ana María Tamayo, coordinadora nacional de la Red, el Padre Gérald Veilleux, director de la Comisión de Derechos Humanos CODEH – Pucallpa, Carlos Villarroel, representante de la Adjuntía de la Niñez de la Defensoría del Pueblo y Annelies De Backer, Consejera de la Cooperación al Desarrollo de la Embajada de Bélgica.
La presentación tendrá lugar en el auditorio de la Municipalidad de Coronel Portillo en la Ciudad de Pucallpa, este martes 29 de noviembre a las 9:00 de la mañana.