Empresa
Loading

Motorshow 2012: SsangYong lanza su Rexton W 2013

Motorshow 2012: SsangYong lanza su Rexton W 2013
Motorshow 2012: SsangYong lanza su Rexton W 2013

La empresa coreana SsangYong presentó en esta duodécima edición del Motorshow sus modelos Rexton W y la Korando Automática , ambas en versión 2013.



La Rexton W fue recientemente exhibida en el Salón de Paris , donde recibió comentarios bastante positivos colocándola como uno de los lanzamientos más importantes de SsangYong en el mundo.



“El Motor Show es un evento muy importante para las marcas de automóviles. Son un espacio de inmediata y gran exposición que permite un contacto masivo y directo con potenciales clientes. Siempre permite cerrar muy buen número de ventas”, manifestó Ramiro López de Romaña, gerente general de Altos Andes.



SsangYong espera cerrar este año con un crecimiento del 35% , luego de esta edición del Motor Show.



“Este 2012 ha sido un gran año para nosotros. Inauguramos nuestro nuevo local en Surquillo con una inversión de cinco millones de dólares y abrimos dos locales adicionales en Lima (Turbo Haus frente a la Universidad de Lima y Altos Andes en la Av. Primavera). En provincias también hemos crecido en el 2012 abriendo concesionarios exclusivos en Piura, Jaén y Tarapoto (Olano Motors). En lo que se refiere a producto, este año lanzamos dos nuevos modelos a finales de abril y ahora en este Motorshow estamos presentando otros dos modelos más”, comentó mediante un comunicado.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo