Espectáculos
Loading

Predicciones 2013: lo que traerá el nuevo año para la farándula limeña

Lo que traerá el nuevo año para la farándula limeña.
Lo que traerá el nuevo año para la farándula limeña.
A días de recibir el 2013, las predicciones para los artistas del espectáculo no se hicieron esperar.

Para Gisela Valcárcel este nuevo año podría ser en el que encuentre, después de años, a una nueva pareja. Según Jhan Carlos Sandoval , a partir de junio o julio, tendrá una oportunidad muy buena en el amor.



Por otro lado, para Tula Rodríguez sí hay una recomendación respecto a su matrimonio con Javier Carmona . “En dos años o tres debe cuidar ese vínculo porque hay un aspecto astrológico que implica que el matrimonio no le va a durar toda la vida”, señaló el esotérico.



Melissa Loza también tendría más de una sorpresa a nivel sentimental. Según las cartas, hay una opción interesante en el amor que se le presentará a mitad del año.



Y para la popular “Teresita” de Al fondo hay Sitio , Magdyel Ugaz , Jhan aseguró que debe tomar en este 2013 una decisión con respecto a una persona en su vida amorosa. “Marcará el final de un ciclo en su vida sentimental para encontrar algo mucho mejor”, dijo.

 

Hay 1 Comentario
31 de diciembre de 2012 | 15 hrs
belladona escribe:

no puede ser otras que lo mismo gisela su vida sera lo mismo tula quien sabe magaly tendra amorios y la susy diaz que aburrido

Enviar un comentario nuevo